>> PORTADA
Argentina | Viernes 26 de agosto del 2016
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Medios Locos

Sábado 12 de marzo del 2011 | 15:44

Mal momento

Zulma Lobato se descompensó durante una nota

Sucedió en el programa que Anabela Ascar conduce en Crónica TV, cuando comenzó a realizar movimientos involuntarios con su mandíbula. Fue asistida en un hospital.


Zulma Lobato se descompensó durante una nota Lobato fue atendida en un hospital de Ramos Mejía. (Foto: Tucumanalassiete)
Buenos Aires - Mal momento el que se vivió en los estudios de Crónica TV cuando Anabela Ascar entrevistaba a Zulma Lobato, y en plena grabación comenzó a tener problemas para controlar su mandíbula.

Luego que la situación se ponga más tensa, llegó una ambulancia para asistirla, que la llevó al hospital Ramos Mejía. La conductora del programa la acompañó hasta el nosocomio.

Como en televisión las cámaras nunca se apagan, luego de confirmar que Zulma se encontraba en un buen estado de salud, Crónica TV puso al aire las imágenes de la crisis de la Lobato en medio de sus estudios.

En la actualidad, Zulma se encuentra internada en un neuropsiquiátrico en la zona de Quilmes Oeste.

 

Fuente: Exitoina.com  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



11:17:00 | 25/08

Bullrich confirmó la denuncia contra manifestantes
La ministra de Seguridad confirmó que la cartera a su cargo formuló una denuncia penal por los hechos registrados ayer en el desalojo de 2.000 manifestantes en la autopista Buenos Aires-La Plata.


Avanzar Miércoles algo nublado con una máxima de 23 grados Linea
 
Avanzar Allanaron los domicilios de los custodios de la casa de Vidal Linea



09:45:00 | 25/08

Un rosarino se llevó $9 millones en el Quini 6
El pozo para el próximo sorteo es de $61 millones y las apuestas podrán realizarse hasta el sábado a las 20:45 hs en las agencias oficiales de la institución por un valor de $30 el ticket.


Avanzar El paro docente tuvo alta adhesión en Santa Fe Linea
 
Avanzar Continúan las reuniones de consulta con los partidos políticos Linea







09:16:00 | 25/08

Ciencias lanza dos convocatorias para proyectos de software
Tienen como objetivo incentivar y consolidar proyectos y empresas jóvenes dedicadas a la producción de software. Conocé los requisitos y las formas de postularte.


Avanzar "Parada técnica" de la planta de Fiat en Córdoba Linea
 
Avanzar Incidentes en una protesta en Buenos Aires-La Plata Linea






Opinión




Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología



Policiales


23:49:00 | 25/08

Dos demorados por el crimen del hijo de la dirigente massista en Lanús
Un joven fue aprehendido y otro demorado en el marco de la investigación del asesinato de Nicolás Gamboni, a quien mataron el viernes pasado de un balazo en la cabeza "motochorros" que le robaron su teléfono celular cuando regresaba a su casa.



Avanzar Fue a ver a su suegra internada en Merlo y la secuestraron Linea
Avanzar Buscan a una pareja amiga del cirujano plástico y de su esposa por el doble crimen Linea
 
Avanzar Un ex militar mató de un balazo a un delincuente que intentó robarle la moto Linea
Avanzar Seguridad: la necesaria reforma a la ley de drogas Linea

















La más leídas


07:21 | 25/08
ESTE JUEVES

Buryaile recibirá a fruticultores de Río Negro y Neuquén
08:27 | 25/08
por lanzar un nuevo misil

Washington y Seúl quieren sanciones a Corea del Norte
09:45 | 25/08
PARA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

Un rosarino se llevó $9 millones en el Quini 6
07:05 | 25/08
EDUCACIÓN

El paro docente tuvo alta adhesión en Santa Fe
11:17 | 25/08
tras el desalojo

Bullrich confirmó la denuncia contra manifestantes
11:35 | 25/08
itallia

Son 241 el número de muertos por el terremoto

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24