>> PORTADA
Argentina | Viernes 25 de abril del 2014
Hora

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
   

 

Medios Locos

Sábado 12 de marzo del 2011 | 15:44

Mal momento

Zulma Lobato se descompensó durante una nota

Sucedió en el programa que Anabela Ascar conduce en Crónica TV, cuando comenzó a realizar movimientos involuntarios con su mandíbula. Fue asistida en un hospital.


Lobato fue atendida en un hospital de Ramos Mejía. (Foto: Tucumanalassiete)
Buenos Aires - Mal momento el que se vivió en los estudios de Crónica TV cuando Anabela Ascar entrevistaba a Zulma Lobato, y en plena grabación comenzó a tener problemas para controlar su mandíbula.

Luego que la situación se ponga más tensa, llegó una ambulancia para asistirla, que la llevó al hospital Ramos Mejía. La conductora del programa la acompañó hasta el nosocomio.

Como en televisión las cámaras nunca se apagan, luego de confirmar que Zulma se encontraba en un buen estado de salud, Crónica TV puso al aire las imágenes de la crisis de la Lobato en medio de sus estudios.

En la actualidad, Zulma se encuentra internada en un neuropsiquiátrico en la zona de Quilmes Oeste.

 

Fuente: Exitoina.com  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus


Blogs


Ideas, política y crónicas


REINALDO
SIETECASE

 
Proyecto Sandía


EZEQUIEL
DEL BIANCO
Noticias del Cosmos


GERARDO
BLANCO
 
Visión Beta


MATIAS
CALLONE





Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Sorpresas en el plano afectivo en una jornada de afirmación y concreciones sentimentales; habrá comprensión entre enamorados, y nuevas promesas de futuro en común. Se facilita en general, la comunicación con los demás, la expresión de las ideas será sencilla, triunfan el talento y los proyectos bien elaborados. La salud, sin novedades.

Buen clima en el plano de los afectos y propicio para encuentros y reuniones nocturnas con la pareja y los amigos. Los más identificados con el signo tendrán oportunidades de rehabilitación económica y social; un día excelente para solicitar aumento del salario, préstamos o becas de estudio. La salud estará protegida por influencias planetarias positivas.

La armonía Mercurio-Saturno abre nuevo panorama para la vida amorosa, vital y de cambios positivos. Este contacto es excelente para planificar, escribir, y organizar metódicamente cualquier trabajo en detalle, para analizar la situación profesional y laboral con objetividad y evaluar si se está actuando con eficiencia. Buena salud.

Un día favorable para definir proyectos en la pareja, celebrar uniones y participar de viajes románticos o salidas especiales, también para el lucimiento en el ámbito social. Proyectos de acciones redituables, ya sea nuevos negocios, o inversiones, la intuición ayudará a encontrar el mejor camino. La salud, sin novedades.

Importantes avances en el terreno amoroso, la energía planetaria brindará alegrías y sorpresas, también en la vida social y las relaciones con padres y hermanos. Será también un día positivo para tratar asuntos sobre intereses comunes con compañeros y colegas de labor. Cuidado con los cambios bruscos de temperatura.

Un viernes alegre y reparador para los afectos y las relaciones personales; la sensibilidad se incrementa, permitiendo más comprensión y tolerancia en la relación con la pareja y la familia directa. También se facilita la comunicación con los demás brindando armonía y vivacidad en la expresión de las ideas. La salud, sin contratiempos.

La armonía Mercurio-Saturno brindará madurez para resolver problemas amorosos, habrá demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad. Esta influencia también promoverá cambios a favor del crecimiento profesional, habrá un giro positivo hacia nuevos proyectos. Tendencia a problemas en las vías respiratorias.

Sexualidad intensa en una jornada de encuentros íntimos impactantes y arrolladores, habrá mucha profundidad en los sentimientos, y deseos de estar junto al ser amado. El Trígono Venus-Saturno brindará sostén a las iniciativas profesionales, también habrá apoyo de personas responsables y de autoridad: vuelve a brillar el éxito. Salud sin complicaciones.

El Trígono Venus-Saturno brindará su apoyo a favor de la pareja y de los afectos, la actitud emocional será de tranquilidad, y de deseos de compartir. Un buen momento para reuniones, hacer visitas por cuestiones de trabajo o por compromisos impostergables, también, para visitar personas de edad. La salud, sin complicaciones.

En cuestiones del amor, habrá buena piel, pero mala comunicación, ante lo cual, lo mejor será hablar menos, y amar más. Algunas dificultades en el plano de la profesión; el estado de ánimo será contestatario, responderás con sana agresividad a lo que te moleste, aunque rebelarte frente a los obstáculos jugará a tu favor. La salud, muy buena.

La armonía de Venus-Saturno brindará sabiduría para tratar cuestiones del amor. Este contacto astral señala una tendencia a ser más cuidadoso y conservador en temas de dinero y negocios. Te sentirás reconfortado si realizas alguna actividad que te distraiga, como ir al cine, leer un libro, o escuchar música.

La Luna en el signo permitirá disfrutar del amor en plenitud, el equilibrio emocional puede generar horas íntimas felices y momentos de mucha pasión. El Trígono Venus-Saturno ofrecerá madurez para tratar asuntos de la profesión, y el apoyo de personas responsables. Si sientes molestias musculares, los masajes con aceites esenciales te sentarán de maravilla.




Mapa satelital


Organización comunicacional


















El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -