>> PORTADA
Argentina | Viernes 18 de abril del 2014
Hora

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
   

 

Medios Locos

Sábado 12 de marzo del 2011 | 15:44

Mal momento

Zulma Lobato se descompensó durante una nota

Sucedió en el programa que Anabela Ascar conduce en Crónica TV, cuando comenzó a realizar movimientos involuntarios con su mandíbula. Fue asistida en un hospital.


Lobato fue atendida en un hospital de Ramos Mejía. (Foto: Tucumanalassiete)
Buenos Aires - Mal momento el que se vivió en los estudios de Crónica TV cuando Anabela Ascar entrevistaba a Zulma Lobato, y en plena grabación comenzó a tener problemas para controlar su mandíbula.

Luego que la situación se ponga más tensa, llegó una ambulancia para asistirla, que la llevó al hospital Ramos Mejía. La conductora del programa la acompañó hasta el nosocomio.

Como en televisión las cámaras nunca se apagan, luego de confirmar que Zulma se encontraba en un buen estado de salud, Crónica TV puso al aire las imágenes de la crisis de la Lobato en medio de sus estudios.

En la actualidad, Zulma se encuentra internada en un neuropsiquiátrico en la zona de Quilmes Oeste.

 

Fuente: Exitoina.com  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus


Blogs


Ideas, política y crónicas


REINALDO
SIETECASE

 
Proyecto Sandía


EZEQUIEL
DEL BIANCO
Noticias del Cosmos


GERARDO
BLANCO
 
Visión Beta


MATIAS
CALLONE





Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Los astros harán un impacto favorable en el plano afectivo, brindando reparaciones y alegrías en la vida de la pareja. También será una jornada tendiente al éxito y a las buenas perspectivas en torno al trabajo y el dinero. Estado físico será ideal para descargar energías a través de deportes o actividades al aire libre.

Un día ponderable para disfrutar del magnetismo personal y gozar de la buena compañía de la pareja, la familia y las relaciones que hacen bien. Momento ideal para comenzar un curso de capacitación, el aprendizaje de un nuevo idioma, o alguna disciplina que te interese. Predisposición a molestias en la garganta y oídos.

Los astros estarán trabajando en tus emociones y fantasías, sin permitirte demasiado la imaginación, y marcando una tendencia hacia la objetividad. Con respecto a las actividades, si llevas adelante algunos acuerdos con precisión, podrás ver los primeros resultados en términos económicos, a la brevedad. La salud, sin preocupaciones mayores.

Una bella jornada en cuanto a la relación sentimental, de gran compenetración emocional con la pareja. La comunicación y el intercambio afectivo aportarán alegrías. Con respecto a tus actividades, actúa con prudencia y no permitas que falsas expectativas te lleven a tomar decisiones apresuradas. Período apropiado para consolidarse en el trabajo. Buena salud.

Momento favorable para las relaciones intensas y pasionales; el contacto será de mayor orden físico, por lo cual será importante no perder de vista lo que realmente importa. Un día de marcadas satisfacciones en lo económico, excelente para compras que mejoren el nivel de vida, diversiones, etc. Evita extravagancias en la alimentación.

La acción de Venus, favorecida por Plutón, abrirá posibilidades a hechos gratificantes en el amor; se presentarán además, oportunidades para enriquecer la vida social gracias a acontecimientos interesantes. Jornada de altibajos respecto a la economía, lo mejor será postergar compromisos y firma de documentación. Buena salud.

Venus en armonía con Júpiter y Plutón ofrece sus dones: sueños y fantasías amorosas se concretan en un día excelente para el amor. Para los solos, la posibilidad de amores a primera vista, o el encuentro con personas del pasado de manera casual. Apela al sentido común para corregir errores menores en lo que respecta a la economía. Prudencia en la alimentación.

Venus armónico con Júpiter y Plutón augura una jornada animada para el amor, ideal para citas, festejos y encuentros con la pareja y espíritus afines. Con respecto a temas materiales, no permitas que ambiciones excesivas te lleven a tomar decisiones arriesgadas, porque podrían ser equivocadas. Tendencia a caídas o golpes, cuidado.

Buenos cielos en el amor y la amistad; estarás muy sociable y direccionado a ocupar más espacios para ti mismo. Perspectivas de ganancias importantes o ascensos laborales; la jornada también se destaca para concretar asuntos de bienes raíces y firmar contratos. Presta más atención a tus huesos y tu columna vertebral.

Venus armónico con Júpiter y Plutón brindará suerte en el amor y en la amistad; para muchos, será momento de sellar compromisos afectivos. El brillo intelectual y la creatividad se destacarán en la profesión. La homeopatía podría ser de gran ayuda para tu salud, ya que es una disciplina que tiene en cuenta las emociones del paciente.

El carácter agradable y la buena predisposición para lo social atraerán simpatías en todos los planos. Para los solos del signo, habrá posibilidades de dejar atrás la soledad. Perspectivas de ganancias inesperadas, cambios en el trabajo o ascensos laborales, también la posibilidad de concretar operaciones de compraventa. Buena salud.

Un viernes coronado por las armonías de Venus, Júpiter y Plutón. Habrá gratas sorpresas, satisfacciones y bienestar en la pareja y en las relaciones personales. Los asuntos profesionales y comerciales mejoran y se acrecientan, los nativos más laboriosos del signo recibirán la oportunidad que los llevará a la prosperidad. Buena salud.




Mapa satelital


Organización comunicacional


















El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -