>> PORTADA
Argentina | Domingo 07 de febrero del 2016
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Medios Locos

Sábado 12 de marzo del 2011 | 15:44

Mal momento

Zulma Lobato se descompensó durante una nota

Sucedió en el programa que Anabela Ascar conduce en Crónica TV, cuando comenzó a realizar movimientos involuntarios con su mandíbula. Fue asistida en un hospital.


Zulma Lobato se descompensó durante una nota Lobato fue atendida en un hospital de Ramos Mejía. (Foto: Tucumanalassiete)
Buenos Aires - Mal momento el que se vivió en los estudios de Crónica TV cuando Anabela Ascar entrevistaba a Zulma Lobato, y en plena grabación comenzó a tener problemas para controlar su mandíbula.

Luego que la situación se ponga más tensa, llegó una ambulancia para asistirla, que la llevó al hospital Ramos Mejía. La conductora del programa la acompañó hasta el nosocomio.

Como en televisión las cámaras nunca se apagan, luego de confirmar que Zulma se encontraba en un buen estado de salud, Crónica TV puso al aire las imágenes de la crisis de la Lobato en medio de sus estudios.

En la actualidad, Zulma se encuentra internada en un neuropsiquiátrico en la zona de Quilmes Oeste.

 

Fuente: Exitoina.com  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



20:30:00 | 06/02

Confirman en Pergamino un caso importado de zika
Lo afirmó la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortíz, quien agregó que la paciente fue identificada y asistida desde el primer momento.


Avanzar Dan de alta a la bebé atropellada por ladrones Linea
 
Avanzar Farré apuñaló a su mujer con dos cuchillos y luego la degolló Linea



11:38:00 | 06/02

Hallaron una adolescente asesinada con signos de abuso sexual
Las primeras informaciones indican que la joven tendría entre 18 y 20 años. Fue encontrada este sábado en la Estación del Ferrocarril Mitre.


Avanzar Son 81 casos de dengue los confirmados en la provincia Linea
 
Avanzar Servicios municipales por el fin de semana largo de Carnaval Linea



13:03:00 | 06/02

Dos detenidos tras asalto a un taxista
El episodio se registró esta madrugada en barrio Olmos sur. El chofer del taxi fue reducido con un arma de fuego, sufriendo lesiones leves. Le sustrajeron cinco mil pesos. Se busca a un tercer sujeto.


Avanzar Lanzan concurso fotográfico “Córdoba, Tierra de Mujeres" Linea
 
Avanzar Si persisten las lluvias, el operativo se suspende Linea






Areap

Concejo Municipal de Rosario

Telam EPE

Opinión

[+] Ver todos los autores

Camara de Diputados de Santa Fe


Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

En cuestiones relativas al amor, el temperamento inconformista se rebelará ante actitudes que sientes que coartan tu libertadLa búsqueda de nuevas alternativas resultará esencial para el proceso de crecimiento laboral, podrían cristalizarse viejos sueños, tu trabajo se caracterizará por la creatividad y originalidad. Consume más alimentos que aporten energía.

Buenos cielos en el amor; habrá una tendencia a sucesos trascendentes que harán profundos cambios en la dinámica de la pareja. Una jornada ideal para pedir ayuda en lo laboral y económico; las puertas estarán abiertas para mejorar las condiciones actuales. La disposición de ánimo y la inspiración inducen a disfrutar del arte, la poesía y literatura.

Te sentirás con gran energía y alegría gracias al apoyo astral; la sexualidad, la intimidad, los encuentros pasionales estarán a la orden del día, también romances pasajeros, pero llenos de sensualidad. Un Lunes excelente para aumentar los ingresos e iniciar una nueva etapa profesional. Evita los excesos en las comidas y bebidas.

En lo sentimental, necesitas darle nuevos aires a tu relación, busca la manera de fortalecer los lazos amorosos y afectivos para continuar adelante y dejar las diferencias atrás. En el ámbito laboral, tendrás todo a tu favor si prestas atención a los detalles: cautela frente a transacciones comerciales apresuradas, toma las cosas con calma. Tu salud no presenta cambios.

Los vínculos con personas serenas de tu entorno te ayudarán a mantener la estabilidad emocional, en un día para conciliar, para aceptar, y para abandonar viejos rencores. Las influencias celestes te ayudarán a poner en marcha proyectos postergados, o agilizar tramitaciones, documentación, o cuestiones legales. Tendencia a alteraciones en el sistema nervioso.

En los asuntos del corazón, no recurras a explicaciones poco creíbles para explicar tu comportamiento, ni para intentar convencer a tu media mitad, sé más sincero. En el ámbito de tus ocupaciones, será preferible preparar el terreno para mejores oportunidades: tránsitos astrales retrógrados frenan posibilidades de crecimiento. Problemas para conciliar el sueño.

Tu mecanismo de defensa busca siempre la seguridad en el amor, y las vacilaciones y temores de tu pareja te intranquilizan: demuestra tus emociones y ofrece la misma confianza que esperas. En tus ocupaciones, aprende a delegar lo que no corresponde a tus obligaciones: te sentirás aliviado y podrás poner orden a tus prioridades y tus tiempos. Descansa más.

El carácter será animado y estable; la buena predisposición para las relaciones afectivas supera los momentos de melancolía. Tránsitos potentes en el área del dinero y los recursos de vida facilitarán el manejo de la economía; será un buen momento para cancelar deudas o cerrar negocios exitosos. Descansa el tiempo que necesite tu cuerpo.

Un fuerte magnetismo y tu marcada sensualidad te otorgan momentos de enorme placer: tiempo de romances ligeros, de mucha pasión. Un clima de energía verdaderamente afín a tus intereses, es un excelente momento para trabajar en pos de los anhelos y de redoblar la confianza en lo que está por venir. El nerviosismo y la adrenalina que generan las situaciones de cambios pueden producir altibajos nerviosos.

La insistencia puede ser el mejor aliado para alcanzar lo deseado con respecto al amor. Los padres de Géminis encontrarán en la relación con los hijos recompensas muy gratificantes. Si tienes dudas vocacionales, toma tu tiempo para decidir qué hacer; surgirán muchas posibilidades que te ayudarán a tomar la decisión correcta. Salud sin complicaciones.

Encontrarás gran apoyo y contención en la pareja: cuida y trata de fortalecer tus vínculos afectivos, será tu incondicional cable a tierra y constante fuente de bienestar. Los gastos indiscriminados pueden traerte dolores de cabeza, trata de reflexionar acerca de nuevos planteamientos para manejar tu economía. Si te cuesta conciliar el sueño, agrega unas gotas de esencias a tu baño de inmersión.

Relaciones apasionadas, propuestas seductoras y encuentros inesperados: el amor puede tocar hoy a tu puerta, no te resistas y disfruta la atmósfera de romanticismo. Si necesitas iniciar alguna instancia legal, aprovecha para hacerlo porque es un momento apropiado para logros en las gestiones. Extrema los cuidados en lo que respecta a excesos en las comidas.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología


08:10:00 | 06/02

Japón vende anteojos que reducen efectos negativos de smartphones sobre el sueño Japón vende anteojos que reducen efectos negativos de smartphones sobre el sueño

Una cadena de ópticas japonesa empezó a vender unos anteojos que, según asegura, sirven para reducir los efectos negativos que los teléfonos inteligentes producen sobre la retina antes de ir a dormir y por lo tanto ayudan a conciliar el sueño.




Avanzar Presentan la nueva versión de un robot con habilidades de enfermero y profesor Linea
Avanzar Yahoo cierra sus oficinas en Argentina Linea
 
Avanzar Google sumó el interior de la Universidad de Cambridge a sus servicios de Street View Linea
Avanzar Las razones por las que cayeron las ventas de Apple por primera vez en 13 años Linea

Policiales



















La más leídas


15:31 | 06/02
mercado de pases

Diego Colotto es nuevo jugador de Lanús
09:13 | 06/02
la matanza

Un choque múltiple en la autopista Riccheri dejó siete heridos
10:23 | 06/02
este sábado

Al menos 11 muertos por un potente terremoto en Taiwán
16:34 | 06/02
Sigue el conflicto

"Con Milagro Sala no me voy a sentar a dialogar"
11:38 | 06/02
en santa fe

Hallaron una adolescente asesinada con signos de abuso sexual
09:57 | 06/02
santa fe

Son 81 casos de dengue los confirmados en la provincia

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24