>> PORTADA
Argentina | Martes 24 de mayo del 2016
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Regionales

Lunes 25 de abril del 2011 | 09:52

vivos de milagro

Leandro Penna y Katie Price chocaron en un camino rural

El bañero de Marley y la famosa modelo, protagonizaron un accidente vial. Sucedió mientras regresaban al hotel donde se hospedan en Córdoba, cuando repentinamente arrollaron a dos caballos. La 4X4 en que viajaban quedó destruida.


Leandro Penna y Katie Price chocaron en un camino rural Luego del accidente, la 4X4 quedó totalmente destruida. (Foto: Cadena3.com)

Córdoba- La pareja formada por Leandro Penna y la modelo británica Katie Price se salvó milagrosamente en un accidente vial, luego de que el sábado por la noche, sin notarlo, atropellaran a dos caballos que se atravesaron en su camino, según indicó el sitio web The Sun.

 

Cabe señalar, que el episodio se produjo cuando la pareja retornaba al lujoso hotel Estancia San Pedro donde se hospedan, a unos cinco kilómetros del lugar, de noche y en un camino rural. Los equinos pertenecían a una granja cercana.

 

"Fue horrendo. Todo pasó en un 'flash' y no tengo idea cómo no fuimos gravemente heridos", sostuvo la modelo, al tiempo que agregó: "Me siento muy afortunada, pero me apena la muerte de los caballos".

 

Por su parte, testigos aseguran que la pareja salvó su vida porque se trasladaba en un vehículo grande, una camioneta 4X4, y ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad. "En un auto más pequeño habrían muerto, sin duda", aseguraron.

 

Del mismo modo, habitantes de la zona estiman que Penna y Price viajaban a alta velocidad. "Es un buen auto para transitar caminos complicados, y éste está en buenas condiciones. Pero esto pasa todo el tiempo. La visibilidad no es buena por las noches y hay animales sueltos", señalaron.

 

Fuente: Infobae.com  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



17:45:00 | 23/05

Caputo, otra vez beneficiado por el Estado con contratos millonarios
Se trata de $69,2 millones para una obra para evitar inundaciones en Ramal Caaguazú. La suya no es una empresa de limpieza sino una constructora, pero se le pagará también $ 113,4 millones para limpiar tres hospitales porteños.


Avanzar El acróbata del Cirque du Soleil "está fuera de peligro" Linea
 
Avanzar Vidal vacía la atención a víctimas de violencia de género Linea



13:29:00 | 23/05

Santa Fe presentó el “Registro Civil Digital”
El nuevo sistema de registración de trámites de ese organismo público incorpora la inscripción digital -eliminando la manual-, que permite una mayor rapidez y brinda un mejor servicio a todos los santafesinos.


Avanzar Un ganador se llevó más de 33 millones en el Quini 6 Linea
 
Avanzar Falleció el senador por el departamento Vera Hugo Pucheta Linea





11:35:00 | 23/05

Carlos Paz disfrutó de la 48° Regata Oficial
El sábado, se disputó la “Regata Carlos Paz 2016”, que reunió a 13 clubes y a varios campeones sudamericanos. Fue la segunda fecha del campeonato argentino de velocidad.


Avanzar Otra semana repleta de cultura Linea
 
Avanzar Buscan a una adolescente desaparecida desde el miércoles Linea






Camara de Diputados de Santa Fe

Areap

Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias




Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología



Policiales



















La más leídas


14:29 | 23/05
a días del #NiUnaMenos 2

Vidal vacía la atención a víctimas de violencia de género
13:14 | 23/05
economía

La Justicia Federal frenó el tarifazo del gas en Chubut
15:39 | 23/05
elecciones primarias

El macrismo quiere que las PASO ya no sean obligatorias
17:45 | 23/05
capital federal

Caputo, otra vez beneficiado por el Estado con contratos millonarios
17:02 | 23/05
insólito

El gobierno de Vidal plantea denunciar penalmente al Congreso
08:31 | 23/05
DECLARACIONES

Para Bullrich los argentinos "se sienten más seguros"

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24