>> PORTADA
Argentina | Miércoles 16 de abril del 2014
Hora

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
   

 

Regionales

Lunes 25 de abril del 2011 | 09:52

vivos de milagro

Leandro Penna y Katie Price chocaron en un camino rural

El bañero de Marley y la famosa modelo, protagonizaron un accidente vial. Sucedió mientras regresaban al hotel donde se hospedan en Córdoba, cuando repentinamente arrollaron a dos caballos. La 4X4 en que viajaban quedó destruida.


Luego del accidente, la 4X4 quedó totalmente destruida. (Foto: Cadena3.com)

Córdoba- La pareja formada por Leandro Penna y la modelo británica Katie Price se salvó milagrosamente en un accidente vial, luego de que el sábado por la noche, sin notarlo, atropellaran a dos caballos que se atravesaron en su camino, según indicó el sitio web The Sun.

 

Cabe señalar, que el episodio se produjo cuando la pareja retornaba al lujoso hotel Estancia San Pedro donde se hospedan, a unos cinco kilómetros del lugar, de noche y en un camino rural. Los equinos pertenecían a una granja cercana.

 

"Fue horrendo. Todo pasó en un 'flash' y no tengo idea cómo no fuimos gravemente heridos", sostuvo la modelo, al tiempo que agregó: "Me siento muy afortunada, pero me apena la muerte de los caballos".

 

Por su parte, testigos aseguran que la pareja salvó su vida porque se trasladaba en un vehículo grande, una camioneta 4X4, y ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad. "En un auto más pequeño habrían muerto, sin duda", aseguraron.

 

Del mismo modo, habitantes de la zona estiman que Penna y Price viajaban a alta velocidad. "Es un buen auto para transitar caminos complicados, y éste está en buenas condiciones. Pero esto pasa todo el tiempo. La visibilidad no es buena por las noches y hay animales sueltos", señalaron.

 

Fuente: Infobae.com  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Faranduleando




Videos informativos


Las provincias a diario

Noticias del día

 

El tiempo

Otras miradas


Un día como hoy



Últimas noticias


Divisas

Commodities

Mercados








Las más leídas







Mundo Bizarro



Estrenos cinematográficos


Análisis/Investigación/Opinión

[+] Ver todos los autores


Blogs


Ideas, política y crónicas


REINALDO
SIETECASE

 
Proyecto Sandía


EZEQUIEL
DEL BIANCO
Noticias del Cosmos


GERARDO
BLANCO
 
Visión Beta


MATIAS
CALLONE





Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Velada agradable, de convivencia satisfactoria con la pareja y alegrías con la familia, especialmente los hijos. Con respecto a las actividades, se sugiere actuar con cautela frente a personas intransigentes, las tácticas bien razonadas serán las que prosperen. Necesitas distenderte de tus muchas actividades, pasa más tiempo al aire libre.

El universo sentimental lucirá sus mejores tonos en una jornada ideal para expresar los sentimientos y las ideas. Serán horas muy propicias para convencer, ya se trate de asuntos de amor, como de proyectos o negocios. Aspectos astrales positivos para el signo permitirán lucir los talentos en el plano profesional. La salud, estable.

La Luna en otro signo de Agua augura pasión y romanticismo para Cáncer, es tiempo de compartir los sentimientos, que retornarán con todo el amor.La generosidad y disponibilidad también estarán presentes en el ámbito laboral, buscarás soluciones rápidas y beneficiosas para todos. La salud y el bienestar, en armonía.

En el ámbito de las relaciones, sentirás un deseo de verdades y aclaraciones, tendrás deseos de vivir algo importante en lo afectivo sin dejarte seducir por situaciones que no funcionan. La potencia creativa genera éxitos en lo profesional, cuanta más energía coloques en tus actividades, mejor te sentirás mentalmente. Buena salud.

Satisfacciones en el amor y la vida profesional; la energía estará orientada hacia el mundo de los afectos, la predisposición será a compartir los sentimientos y abrir el corazón generosamente. Estarán favorecidas las actividades relacionadas con el comercio, en una jornada propicia para definir negocios. La salud, sin problemas.

Es tiempo de abrir el corazón y entregarse al amor sin miedos; la actitud será positiva, el trato será cálido e invitante a la cercanía entre enamorados. Éxitos en el trabajo, habrá avances y nuevas oportunidades, buenos vientos para avanzar, para concretar inversiones o adquisiciones de envergadura. Aumenta la energía vital.

Los astros exigirán decisiones (en distintas área

La Luna en el signo aumenta los deseos de pasión; la devolución en el amor será espléndida. Jornada muy productiva en el plano de las ocupaciones y el dinero, toda la energía y la pujanza del escorpión estará puesta en progresar y alcanzar los objetivos, también estarán favorecidas las tareas vinculadas a la comunicación. Buena salud.

Aciertos, alegrías y placeres en el escenario de los afectos; astros auspiciosos te brindan sus dones en el amor y la amistad, al igual que en las relaciones familiares. Un buen momento para presentar escritos legales o presentaciones formales, también para rendir exámenes o iniciar una nueva etapa en la profesión. La salud, sin problemas.

Venus Opuesto a Marte señala la necesidad de evitar disputas y conflictos con seres queridos, también en las relaciones humanas en general. Una actitud más prudente en relación al manejo del dinero ayudará a superar dificultades económicas y retornar a la estabilidad. Etapa ideal para depurar el organismo a través de una dieta.

Inquietudes originadas en confrontaciones o deslealtades familiares o de amigos muy cercanos; una dosis de tolerancia será necesaria para diluir las controversias. Con respecto a tus ocupaciones, aplica tus capacidades de manera concreta, verás que lograrás progresar en la disciplina elegida, si evitas las distracciones. Sin problemas de salud.

La Luna en Escorpión augura romanticismo y pasión en una jornada ideal para dedicarse a las citas, el romance y la sexualidad. Buenas ideas, corazonadas, y una enorme capacidad de innovación, renovarán con éxito las tareas en las que te desempeñes. Si te cuesta dormir, bebe una tisana de tilo antes de acostarte.




Mapa satelital


Organización comunicacional


















El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -