>> PORTADA
Argentina | Jueves 11 de febrero del 2016
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Regionales

Lunes 25 de abril del 2011 | 09:52

vivos de milagro

Leandro Penna y Katie Price chocaron en un camino rural

El bañero de Marley y la famosa modelo, protagonizaron un accidente vial. Sucedió mientras regresaban al hotel donde se hospedan en Córdoba, cuando repentinamente arrollaron a dos caballos. La 4X4 en que viajaban quedó destruida.


Leandro Penna y Katie Price chocaron en un camino rural Luego del accidente, la 4X4 quedó totalmente destruida. (Foto: Cadena3.com)

Córdoba- La pareja formada por Leandro Penna y la modelo británica Katie Price se salvó milagrosamente en un accidente vial, luego de que el sábado por la noche, sin notarlo, atropellaran a dos caballos que se atravesaron en su camino, según indicó el sitio web The Sun.

 

Cabe señalar, que el episodio se produjo cuando la pareja retornaba al lujoso hotel Estancia San Pedro donde se hospedan, a unos cinco kilómetros del lugar, de noche y en un camino rural. Los equinos pertenecían a una granja cercana.

 

"Fue horrendo. Todo pasó en un 'flash' y no tengo idea cómo no fuimos gravemente heridos", sostuvo la modelo, al tiempo que agregó: "Me siento muy afortunada, pero me apena la muerte de los caballos".

 

Por su parte, testigos aseguran que la pareja salvó su vida porque se trasladaba en un vehículo grande, una camioneta 4X4, y ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad. "En un auto más pequeño habrían muerto, sin duda", aseguraron.

 

Del mismo modo, habitantes de la zona estiman que Penna y Price viajaban a alta velocidad. "Es un buen auto para transitar caminos complicados, y éste está en buenas condiciones. Pero esto pasa todo el tiempo. La visibilidad no es buena por las noches y hay animales sueltos", señalaron.

 

Fuente: Infobae.com  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



17:26:00 | 10/02

Se incumple la prohibición de publicitar cigarrillos
A pesar de las estrictas restricciones que la legislación impone a la promoción de los productos del tabaco, las principales marcas “desplegaron agresivas acciones publicitarias” en los principales balnearios de la costa atlántica este verano.


Avanzar Otro dramático accidente involucró a un policía Linea
 
Avanzar Choque múltiple en Autopista del Oeste deja tres heridos Linea



18:59:00 | 10/02

Fuerte dispositivo de seguridad para el clásico en Rosario
El Ministerio de Seguridad detalló ante las autoridades de Central y Newell\'s, y representantes de la UTA, los controles que ya se llevan adelante por el partido que disputarán los clubes de la ciudad.


Avanzar Quemaron otros dos autos durante la madrugada Linea
 
Avanzar Detuvieron a dos personas por abigeato Linea



17:48:00 | 10/02

Se reportaron 35 nuevos casos en Córdoba
Son 19 autóctonos y 16 importados. La mayoría corresponde a personas que residen en Córdoba capital. No se reportaron más casos de chikungunya ni de zika. Continúan las acciones de sensibilización y prevención.


Avanzar Rescataron una corzuela en Cosquín Linea
 
Avanzar El feriado largo dejó 567 millones de pesos en Córdoba Linea






Areap

Concejo Municipal de Rosario

Telam EPE

Opinión

[+] Ver todos los autores

Camara de Diputados de Santa Fe


Show Touche


Últimas noticias




Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Tu universo afectivo transita un ciclo que se acerca peligrosamente a la indiferencia: encuentra la forma de salir de la monotonía para encender la chispa que genere momentos más felices. Necesitas nuevos estímulos en el orden laboral, sería interesante optar por buscar alguna actividad alternativa a tu trabajo que te brinde satisfacciones. Molestias musculares.

Una jornada positiva en lo que respecta a la vida sentimental, estarás en condiciones de lograr una intimidad tranquila y sencilla que te brindará satisfacciones y buenos momentos. Gracias a la predisposición a la buena comunicación del signo, lograrás encontrar socios o compañeros para tus proyectos con mucha facilidad, los negocios o las actividades comerciales se verán facilitados especialmente. Buen estado físico.

La comunicación en la pareja será el mejor aliado para la comprensión: aleja incertidumbres e intrigas innecesarias que te exponen a discusiones vacías. En el terreno de tus ocupaciones, mostrarás un sólido manejo de tus habilidades para la creación de éxitos laborales, ciclo excelente para cerrar tratos que serán importantes para tu futuro. Salud y energía en alza.

Una Luna favorable al signo permitirá superar contratiempos domésticos, o cuestiones referidas a la convivencia. Aunque el ritmo de trabajo por momentos te resulte agotador, te brindará buenos beneficios, además de incrementar tu capacidad de ahorro. Practicar una actividad física en grupo, no solo te ayudará a descargar energías, sino que te hará sentir muy bien contigo mismo.

Los rayos cósmicos acentúan tus dudas en el amor: lo que tu pareja siente por ti, y aún la incertidumbre sobre tus propios sentimientos ensombrecerán tu estado de ánimo, no permitas que te ganen tus temores. Te costará mucho mantener tus gastos bajo control, intenta hacer el esfuerzo, el resultado de tu estabilidad económica sólo depende de ti. Evita los lugares aglomerados.

La terquedad no ayudará para alcanzar acuerdos amorosos; si mantienes la calma y te muestras flexible, lograrás resolver temas espinosos. Con respecto a las actividades, será un momento de alegres noticias; todo lo relacionado con proyectos, negocios, viajes o estudios de capacitación, estarán favorecidos por los astros. Descansa más.

Trata de compartir más momentos en el hogar, tu pareja lo agradecerá; tus amigos te acompañarán con gusto en todo aquello que sea diversión y buenos momentos. Utiliza tu energía y tus deseos de destacarte para definir negocios o iniciativas que necesitan de un empujón. Aléjate de malos hábitos si deseas conservar tu buena salud.

Horas apropiadas para la conciliación, entre parejas y familiares distanciados; la estabilidad emocional contribuirá a lograr tus objetivos en la vida amorosa en una jornada ideal para ocuparse de los afectos. Incremento de la actividad intelectual, en un tiempo propicio para proyectar y destacarse en el ámbito laboral. La salud no dará preocupaciones.

Tendencia a disputas y disgustos en el escenario afectivo; la paciencia será esencial para llegar a acuerdos y para no sobredimensionar las circunstancias. Percepciones afortunadas para realizar algún negocio; también será un buen momento para hacer renovaciones en el hogar, restaurar o encontrar nuevos usos para objetos antiguos. Propensión a problemas en las vías respiratorias.

Una jornada para que triunfe el carisma del signo, aún en las relaciones que se presentan difíciles, o que pasan por malos momentos. Etapa de mayor disponibilidad monetaria; los astros estimulan el desarrollo material acorde con el empeño y las perspectivas de crecimiento. Disminuyen deudas acumuladas, lo que ayudará a cumplir algunos sueños que parecían lejanos. Salud sin cambios.

Un día especial para disfrutar de los sentimientos amorosos y de la amistad; habrá citas románticas, buenos momentos compartidos y acuerdos con el círculo íntimo. Se vislumbran ciertos indicios de éxitos y prosperidad; pensamientos flexibles despertarán nuevos intereses y oportunidades en el plano profesional. Ocúpate a pleno de tu bienestar físico.

El carácter podría reaccionar de manera inadecuada frente a noticias inquietantes o problemas de índole familiar; ante lo que puede tornarse una jornada compleja, lo mejor será pensar y actuar calmadamente. El día en cambio se vislumbra favorable para la compra de bienes raíces, automotores, o inversiones a largo plazo. Tu salud se fortalece.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología


17:41:00 | 10/02

Twitter permitirá cambios en el timeline de sus usuarios Twitter permitirá cambios en el timeline de sus usuarios
La red social permitirá mostrar los contenidos más relevantes. Los usuarios deberán activar la opción en la configuración de su cuenta, lo que pone fin al estricto orden cronológico con el que estructuraba su línea de tiempo.


Avanzar La policía holandesa entrena águilas para cazar drones Linea
Avanzar La NASA buscará la cooperación científica con Cuba Linea
 
Avanzar Presentan la nueva versión de un robot con habilidades de enfermero y profesor Linea
Avanzar Yahoo cierra sus oficinas en Argentina Linea

Policiales



















La más leídas


10:33 | 10/02
boletín oficial

El Gobierno gastará $761 millones en el “Fútbol para Todos"
12:38 | 10/02
independiente

Cebolla Rodríguez estará tres semanas afuera por una lesión
08:06 | 10/02
Triple Crimen de General Rodríguez

Según la defensa de Pérez Corradi, su entrega es inminente
09:53 | 10/02
copa libertadores de amèrica

Racing buscará la clasificación frente al Puebla
09:24 | 10/02
fútbol argentino

Boca y San Lorenzo chocan por la Supercopa Argentina
09:16 | 10/02
aumentos

Aún no definieron bandas tarifarias para la suba del gas

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24