>> PORTADA
Argentina | Domingo 25 de septiembre del 2016
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Cultura y Espectaculos

Lunes 23 de mayo del 2011 | 16:19

En ascenso

Una "Loca de mierda" en la TV

Malena Pichot se hizo conocida por su personaje en Youtube. Ahora estará en la nueva tira que preparan Guillermo Francella y Juan José Campanella en Telefe.




Una Pichot utiliza situaciones cotidianas para su humor. (Foto: revistag7.com)
Buenos Aires - Que internet y los sitios web tienen cada vez más influencia en nuestras vidas no es ninguna novedad. Tampoco su función de exponer talentos que, a través del boca a boca (o click a click) alcanzan un inusual éxito.

Uno de esos casos es el de Malena Pichot, una actriz y cómica que logró trascender las barreras de popularidades a través de su personaje "La loca de mierda", que es un éxito en Youtube.

Pichot firmó para participar en el unitario "El hombre de tu vida" creado por Juan José Campanella y que será protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni. La ficción llegaría a la pantalla de Telefe en junio con horario a confirmar.

Tras conocer la fama en el sitio de videos, la actriz participó como guionista en la tira "Ciega a citas" y con MTV. Otro gran éxito que todavía sigue girando por todo el país es el espectáculo teatral de stand up con Ezequiel Campa, que primero se llamó "Ellos" y luego simplemente "Campa-Pichot". Parece que ahora le espera una gran oportunidad.

 

Fuente: Vos.lavoz.com  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



12:41:00 | 24/09

Me retiré porque "me llovían los juicios políticos"
Esto fue lo que declaró el ex juez federal Norberto Oyarbide, en una entrevista que le realizó el diario La Nación.


Avanzar Familias y organizaciones sociales resisten un desalojo en Balvanera Linea
 
Avanzar Conciliación obligatoria en el conflicto con Bimbo Linea



15:30:00 | 23/09

Presentan una ley para proteger las fuentes de producción y trabajo
Se trata de una norma para apoyar a las más de 26 empresas recuperadas de la provincias, que emplean de forma directa a aproximadamente 1.190 trabajadores.


Avanzar Comenzaron los concursos para seleccionar 42 nuevos fiscales Linea
 
Avanzar El hospital Centenario alcanzó los 200 trasplantes renales Linea







15:21:00 | 23/09

Contratistas detenidos por evasión, falsificación y fraude
Se trata de los dueños de la empresa Federico, a la que se le adjudicó la red de cloacas, derrame y obra vial del Hotel Ansenuza, entre otros. Se los acusa de 10 hechos, incluído el simulacro de pago.


Avanzar El TSJ tratará el planteo contra el recorte del 82% móvil en Córdoba Linea
 
Avanzar Fiestas y shows en toda la provincia por la primavera Linea







Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias




Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología



Policiales



















La más leídas


07:12 | 24/09
hecho histórico

Macri participará de la firma del tratado de paz en Colombia
09:28 | 24/09
básquet

Kevin Garnett anunció su retiro de la NBA
12:41 | 24/09
Declaraciones

Me retiré porque "me llovían los juicios políticos"
10:02 | 24/09
Violencia en Medio oriente

Hay 2 millones de personas sin agua corriente en Alepo
12:25 | 24/09
Alerta mundial

Hubo más de 500 ataques xenófobos en Alemania durante el año
10:25 | 24/09
De avanzada

Autorizan el uso de marihuana con fin medicinal en Chubut

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24