>> PORTADA
Argentina | Sábado 02 de julio del 2016
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Cultura y Espectaculos

Lunes 23 de mayo del 2011 | 16:19

En ascenso

Una "Loca de mierda" en la TV

Malena Pichot se hizo conocida por su personaje en Youtube. Ahora estará en la nueva tira que preparan Guillermo Francella y Juan José Campanella en Telefe.




Una Pichot utiliza situaciones cotidianas para su humor. (Foto: revistag7.com)
Buenos Aires - Que internet y los sitios web tienen cada vez más influencia en nuestras vidas no es ninguna novedad. Tampoco su función de exponer talentos que, a través del boca a boca (o click a click) alcanzan un inusual éxito.

Uno de esos casos es el de Malena Pichot, una actriz y cómica que logró trascender las barreras de popularidades a través de su personaje "La loca de mierda", que es un éxito en Youtube.

Pichot firmó para participar en el unitario "El hombre de tu vida" creado por Juan José Campanella y que será protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni. La ficción llegaría a la pantalla de Telefe en junio con horario a confirmar.

Tras conocer la fama en el sitio de videos, la actriz participó como guionista en la tira "Ciega a citas" y con MTV. Otro gran éxito que todavía sigue girando por todo el país es el espectáculo teatral de stand up con Ezequiel Campa, que primero se llamó "Ellos" y luego simplemente "Campa-Pichot". Parece que ahora le espera una gran oportunidad.

 

Fuente: Vos.lavoz.com  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



19:57:00 | 01/07

Estado de alerta por la suspensión de servicios en Ferrobaires
Lo decidieron los cuatro gremios ferroviarios en rechazo de la decisión del gobierno bonaerense de suspender "los servicios de pasajeros de media y larga distancia" luego del choque de trenes de en Rawson.


Avanzar Unos 15 pacientes afectados por un incendio en una clínica Linea
 
Avanzar Reducción de visibilidad por bancos de niebla Linea



20:44:00 | 01/07

"Contar con estadísticas confiables es fundamental"
La Cámara de Diputados de Santa Fe se pronunció a favor del reconocimiento del informe del Observatorio de la Deuda Social Argentina, donde se denuncia que en el país el 34,5% de la población está por debajo de la Línea de Pobreza.


Avanzar Cortes de tránsito y desvíos de colectivos por trabajos de ASSA Linea
 
Avanzar “El defensor del pueblo es un gestor de la gente frente al Estado” Linea







14:15:00 | 01/07

Marcha de la CGT y gremios por la reapertura de paritarias
Cinco gremios de Córdoba firmaron un petitorio que será elevado a la administración provincial para que se reanuden las discusiones sobre los salarios de cara al segundo semestre. Piden el 42 por ciento.


Avanzar Colocaron alarmas comunitarias en barrio Alto Alberdi Linea
 
Avanzar Hoy comienza el pago a los activos provinciales Linea






Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias




Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología


11:45:00 | 30/06

Chicas en tecnología: un espacio para que ellas se conviertan en programadoras Chicas en tecnología: un espacio para que ellas se conviertan en programadoras

Chicas de entre 13 y 16 años están participando de una jornada intensiva de desarrollo de software que tiene como objetivo incentivar el interés de ellas en la tecnología, un mundo donde menos del 10% estudia carreras afines y no llegan al 20% en las empresas del sector.




Avanzar Cada vez más jóvenes se van de Facebook a Snapchat, Twitter e Instagram Linea
Avanzar Coworking: la nueva forma de trabajar (con otros) Linea
 
Avanzar Cada vez más jóvenes abandonan Facebook por otras redes sociales Linea
Avanzar Los ganadores argentinos del hackathon Space Apps Challenge Linea

Policiales


10:45:00 | 01/07

Liberan en San Justo a una mujer secuestrada en Caballito tras el pago de 200 mil pesos

Una joven de 29 años fue secuestrada en el barrio porteño de Caballito por delincuentes que se la llevaron cautiva y exigieron un millón de pesos de rescate, y fue liberada esta mañana en la localidad bonaerense de San Justo tras el pago de unos 200 mil pesos.




Avanzar Condenaron a prisión perpetua al ex prefecto Vinader por el crimen de Araceli Ramos Linea
Avanzar Un perito hizo un descubrimiento que determinó la culpabilidad de Vinader Linea
 
Avanzar Arroyo Salgado allanó la Procuración bonaerense, un juzgado de garantías y la fiscalía de Brandsen Linea
Avanzar Mataron a un almacenero e investigan si fue durante un asalto en Olavarría Linea

















La más leídas


08:17 | 01/07
gobierno de macri

El segundo semestre vino con aumentos en varios rubros
08:04 | 01/07
GNC

La restricción de venta continuaría hoy entre las 21 y las 23
10:03 | 01/07
santa fe

Amenaza en árabe para el Club Macabi
06:52 | 01/07
en el centro del país

Reducción de visibilidad por bancos de niebla
11:15 | 01/07
turismo

Córdoba y Usuahia, conectadas con un vuelo directo
08:27 | 01/07
sociedad

A 42 años de la muerte de Perón

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24