>> PORTADA
Argentina | Sábado 28 de mayo del 2016
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Deportes

Miércoles 25 de mayo del 2011 | 11:19

MERCADO DE PASES

José Sand está “cerca de jugar en Lanús"

“Depende del club dueño de mi pase” dijo el goleador del Al Ain, que la última temporada jugó en Deportivo La Coruña. También fue sondeado por América de México.


José Sand está “cerca de jugar en Lanús El goleador quiere volver (foto: ole.com.ar)
José Sand, una de las grandes figuras que mostró Lanús en los últimos años, estuvo de visita en el entrenamiento Granate y dejó la puerta abierta para un posible regreso.

“Nunca me quise ir, pero no depende de mí, si no estaría jugando ahora” aclaró el goleador, y agregó: “los dirigentes saben lo que yo pretendo”. En tanto, aclaró que en Argentina, sólo vestiría la camiseta Granate.

El pase del ex punta de River, pertenece al Al Ain, de los Emiratos Árabes. “Tengo que cumplir contrato y volver. Me queda un año más” contó el correntino, y consultado sobre un supuesto interés de América de México, opinó que “sería una linda oportunidad”.

José Sand finalizó descartando la chance de volver a jugar en el Viejo Continente: “Cuando fui a Europa, el técnico me dijo que no me conocía y así es muy difícil” y volvió a recalcar su deseo de volver “creo que hay muchas posibilidades”, dijo.

 

Fuente: infobae.com  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



12:00:00 | 28/05

Alerta por crecida del Río de La Plata
Las alturas máximas son: "En el puerto de La Plata 2,10 metros a las 10; en el puerto de Buenos Aires 2,10 metros a las 12; y en el puerto de San Fernando 2,30 metros a las 13".


Avanzar Una huella dactilar permitió identificar y detener al delincuente Linea
 
Avanzar Mauricio Macri duplicó su patrimonio en un año Linea



07:44:00 | 28/05

Paro en hospitales provinciales el martes en Santa Fe
Samco y Amra realizan una huelga general y denuncian la “precariedad laboral que padecen los profesionales que revistan como monotributistas, contratados y personal de emergencias”.


Avanzar Una joven grave por un cuadro de meningitis Linea
 
Avanzar "Nos preocupa la violencia cultural en la provincia" Linea





12:01:00 | 28/05

Chocan de frente dos camiones en Córdoba
Ocurrió sobre la ruta nacional 158, a unos 170 kilómetros al sudeste de esa ciudad. Hay una víctima fatal, el chofer de uno de los vehículos, cuya identidad no fue suministrada.


Avanzar El primer encuentro de deportes alternativos llega a Río Cuarto Linea
 
Avanzar Denuncian el robo de 600 kilos de pólvora de una fábrica militar Linea






Camara de Diputados de Santa Fe

Areap

Opinión




Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología



Policiales



















La más leídas


22:19 | 27/05
anuncio oficial

Pago de juicios a jubilados y blanqueo de capitales
07:49 | 28/05
tenis

Nadal se retira de Roland Garros por una lesión
22:11 | 27/05
amistoso internacional en san juan

Argentina superó a Honduras, pero se lesionó Messi
07:52 | 28/05
futbol europeo

Duelo de equipos de Madrid por el trofeo de la Liga de Campeones
07:48 | 28/05
publicidad engañosa

La mueblería del spot de Macri, al borde del cierre
07:47 | 28/05
Primera División

Estudiantes y Godoy Cruz buscan un lugar en la Copa Libertadores

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24