>> PORTADA
Argentina | Domingo 14 de febrero del 2016
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Deportes

Miércoles 25 de mayo del 2011 | 11:19

MERCADO DE PASES

José Sand está “cerca de jugar en Lanús"

“Depende del club dueño de mi pase” dijo el goleador del Al Ain, que la última temporada jugó en Deportivo La Coruña. También fue sondeado por América de México.


José Sand está “cerca de jugar en Lanús El goleador quiere volver (foto: ole.com.ar)
José Sand, una de las grandes figuras que mostró Lanús en los últimos años, estuvo de visita en el entrenamiento Granate y dejó la puerta abierta para un posible regreso.

“Nunca me quise ir, pero no depende de mí, si no estaría jugando ahora” aclaró el goleador, y agregó: “los dirigentes saben lo que yo pretendo”. En tanto, aclaró que en Argentina, sólo vestiría la camiseta Granate.

El pase del ex punta de River, pertenece al Al Ain, de los Emiratos Árabes. “Tengo que cumplir contrato y volver. Me queda un año más” contó el correntino, y consultado sobre un supuesto interés de América de México, opinó que “sería una linda oportunidad”.

José Sand finalizó descartando la chance de volver a jugar en el Viejo Continente: “Cuando fui a Europa, el técnico me dijo que no me conocía y así es muy difícil” y volvió a recalcar su deseo de volver “creo que hay muchas posibilidades”, dijo.

 

Fuente: infobae.com  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



16:57:00 | 13/02

Unos 80.000 usuarios siguen sin luz
Según informa el sitio web del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), 47.000 de ellos son clientes de la distribuidora EDESUR y 33.000 de EDENOR.


Avanzar Mick Jagger sigue jugando a las escondidas Linea
 
Avanzar El consumo eléctrico superó el récord histórico Linea



17:58:00 | 13/02

Asesinaron a una joven en barrio San Lorenzo
La víctima se llamaba Pamela Rodríguez de 28 años. Falleció en el Cullen, luego de recibir una herida de bala en Estrada al 1400.


Avanzar Piden informes sobre radares en la traza Rosario-Santa Fe Linea
 
Avanzar La térmica alcanzó los 62,5°C a las 13:30 Linea



17:59:00 | 13/02

Alerta por fuertes tormentas en siete provincias
La advertencia alcanza a Córdoba. Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe. El Servicio Meteorológico Nacional prevé que las condiciones mejoren este domingo a la madrugada.


Avanzar Alerta por la crecida de los ríos serranos Linea
 
Avanzar Este sábado cierra la Fiesta Nacional del Tambo Linea






Areap

Concejo Municipal de Rosario

Telam EPE

Opinión

[+] Ver todos los autores

Camara de Diputados de Santa Fe


Show Touche


Últimas noticias




Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

El amor camina contigo: las relaciones sentimentales transitan por un excelente momento; te sentirás muy bien entre tus afectos y dispuesto a compartir y disfrutar. Los negocios podrían mejorar a partir de los contactos personales y tu facilidad para las relaciones públicas: cultiva buenos vínculos con personas que pueden guiarte. Controla la cantidad y calidad de lo que comes.

Giros constructivos hacia el crecimiento de la pareja: reconciliaciones y pedidos de perdón te hacen olvidar los malos momentos; para los solos del signo: posibilidad de encuentros con personas del pasado. Algunos riesgos en el orden económico; el asesoramiento adecuado te permitirá evitar grandes perjuicios. Bienestar físico en aumento.

Las relaciones sentimentales y con los seres queridos serán alegres y muy fluidas; habrá buenos vientos en el amor, se afianzan vínculos amorosos, asumiendo compromisos a largo plazo. Con respecto a tus actividades, encontrarás un hilo conductor a tus metas de corto plazo. Tendencia a contracturas, dolores de espalda o rigidez en la columna.

Los astros estimulan cambios positivos en la manera de relacionarse: nuevas amistades con personas interesantes y atractivas, o la posibilidad de aventuras sentimentales excitantes. El criterio natural del signo ayudará a pasar por diversas pruebas y desafíos en la profesión; no será difícil ser valorado por la capacidad y alcanzar cargos relevantes. Salud, sin problemas.

Infinidad de promesas y sorpresas positivas alegran tu vida amorosa, los deseos, la apertura, la libertad en lo sexual y la falta de miedo para hacer y decir lo que sientes mejoran la relación. Avances económicos: podrás al fin pagar deudas atrasadas, o poner al día tu cuenta bancaria. Buen momento para retomar o comenzar actividades físicas.

Excelente momento para el amor: la sexualidad, la vida íntima y confianza recíproca en la pareja entra en una etapa prometedora. Es un buen momento para ascensos o aciertos que permitan crecer económicamente. Estudiar teatro o expresión corporal puede ayudarte a superar la rigidez, y ganar más confianza en ti mismo.

El amor y la amistad aportan serenidad y bienestar; todo lo relacionado con los afectos tendrá gran importancia, y será de gran contención emocional. Racha de beneficios en lo económico y profesional; la inspiración brindará oportunidades muy redituables. Cambios positivos en el estado de ánimo tendrán efectos beneficiosos en tu metabolismo.

Las ilusiones amorosas y los placeres más sensuales se conectan con tu íntima búsqueda espiritual: los vínculos ganan tu confianza, y con ello crece la certeza de transitar tiempos felices. Las expresiones culturales, artísticas y el placer por la buena vida atraen tus intereses; harás lo imposible por conciliar estas actividades con tu rutina diaria. Cansancio.

La calidez de los encuentros favorece el futuro de la pareja y la relación resurge con nuevos bríos pasionales, tal vez es hora de tomar la iniciativa de comprometerse a fondo en el vínculo. En lo laboral evita ser el único que se expone a tareas demandantes y agotadoras, avanza con seguridad en la conquista de nuevos espacios, sin perder tu autoestima. Salud, muy buena.

Gran nivel de comunicación en la pareja; el amor encontrará los canales de expresión adecuados para manifestar los sentimientos. Con respecto al ámbito laboral, aplica criterio práctico a los problemas, no será aconsejable plegarse a comentarios o ideas de los demás, sin fundamento. La salud no presentará problemas de importancia.

La estabilidad amorosa podría peligrar ante un interés que nace fuera de la relación; cuidado porque podría convertirse en un camino sin retorno para tu pareja. Los problemas y dificultades económicos retroceden, habrá posibilidad de llegar a acuerdos laborales que mejoren las finanzas. Predisposición a enfermedades, extrema tus cuidados.

En los asuntos del corazón, tu nivel de compromiso decae con el tiempo, trata de renovar las rutinas amorosas, buscar nuevos puntos de encuentro y dar un buen espacio a la intimidad y te verás recompensado. En tus ocupaciones, gracias a influjos astrales positivos, tienes notables chances para conseguir concretar tus proyectos y aspiraciones. Buena salud y energía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología



Policiales



















La más leídas


14:04 | 13/02
fútbol de españa

Real Madrid goleó al Bilbao y mete presión
07:00 | 13/02
economìa

NML y Aurelius se niegan a aceptar la propuesta argentina
15:36 | 13/02
por el aumento de precios

Continúa la convocatoria a boicotear la compra de carne
12:55 | 13/02
huracán

"Muy conformes con las operaciones de Toranzo y Mendoza"
11:33 | 13/02
visita oficial

El Papa Francisco inicia su gira por México
11:23 | 13/02
paseos por buenos aires

Mick Jagger sigue jugando a las escondidas

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24