>> PORTADA
Argentina | Martes 24 de mayo del 2016
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Cultura y Espectaculos

Sábado 02 de enero del 2010 | 15:31

Humor en Carlos Paz

Cacho Buenaventura con nuevo show

El humorista cordobés debuta en la ciudad de Carlos Paz el próximo lunes 4 de enero. “Enteramente Buenaventura” es nombre del espectáculo.


Cacho Buenaventura con nuevo show El humorista vuelve a los escenarios de Carlos Paz, con permiso del médico.
Con un año difícil, ya que casi se pierde la temporada estival en Carlos Paz, debido a la gran cantidad de festivales y a sus dos intervenciones quirúrjicas a las que se debió someterse, una por su rodilla, y la segunda por un error de anestesia.

El humorista ya había empezado a quedarse adentro, mudandose a su nueva casa de esa ciudad para disfrutar la vista. Apenas comenzó a sentirse mejor, el escenario lo llamó de nuevo.

Con permiso de su médico, dará tres funciones por semana en el Teatro Acuario. La publicidad de “Enteramente Buenaventura” comenzó en el acto, donde el artista vuelve a presentarse en solitario, acompañado de su banda de siempre.

Cacho decidió también que vuelve a las giras festivaleras, haciendo entre diez y quince fechas en diversas partes del país. Sin ser suficiente, regresa a los escenarios de Carlos Paz, según dice, por amor a lo que hace.

 


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



07:29:00 | 24/05

Vidal viaja a Estados Unidos en busca de inversiones
La gobernadora bonaerense y su Ministro de Economía, Hernán Lacunza, partirán a la tarde a Nueva York, con el objetivo de atraer inversiones.


Avanzar El gobierno de Vidal plantea denunciar penalmente al Congreso Linea
 
Avanzar Vidal aumentó el presupuesto y amplía la AUH Linea



07:45:00 | 24/05

“El tope de aumento de gas no incluye a Santa Fe”
Lo confirmó la secretaria de Energía de la provincia. Expresó que “en nuestra provincia, la situación no tuvo modificaciones. La única buena noticia que tuvimos es que la semana que viene nos van a citar por región”.


Avanzar Lifschitz le bajó el tono al cruce con el gobierno de Macri Linea
 
Avanzar Un ganador se llevó más de 33 millones en el Quini 6 Linea





11:35:00 | 23/05

Carlos Paz disfrutó de la 48° Regata Oficial
El sábado, se disputó la “Regata Carlos Paz 2016”, que reunió a 13 clubes y a varios campeones sudamericanos. Fue la segunda fecha del campeonato argentino de velocidad.


Avanzar Otra semana repleta de cultura Linea
 
Avanzar Buscan a una adolescente desaparecida desde el miércoles Linea






Camara de Diputados de Santa Fe

Areap

Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología



Policiales


10:45:00 | 24/05

Secuestraron a un joven en Belgrano y lo balearon porque no pagaron el rescate

Un joven de 29 años fue baleado en un glúteo por una banda que lo capturó el domingo en Belgrano y lo tuvo siete horas secuestrado hasta que esta madrugada se frustró el pago de 38.000 pesos. Fue liberado en José León Suárez.




Avanzar Bullrich destacó el secuestro de droga en Corrientes, "uno de los más importantes" Linea
Avanzar Detenidos por narcotráfico tenían una entrada para la Time Warp Linea
 
Avanzar Una mujer denuncia haber sido secuestrada ocho meses por sus suegros Linea
Avanzar Asesinaron a un hombre de seis balazos en Río Cuarto Linea

















La más leídas


14:29 | 23/05
a días del #NiUnaMenos 2

Vidal vacía la atención a víctimas de violencia de género
13:14 | 23/05
economía

La Justicia Federal frenó el tarifazo del gas en Chubut
15:39 | 23/05
elecciones primarias

El macrismo quiere que las PASO ya no sean obligatorias
17:45 | 23/05
capital federal

Caputo, otra vez beneficiado por el Estado con contratos millonarios
17:02 | 23/05
insólito

El gobierno de Vidal plantea denunciar penalmente al Congreso
14:31 | 23/05
caso en San Pedro

Una mujer denuncia haber sido secuestrada ocho meses por sus suegros

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24