>> PORTADA
Argentina | Miércoles 02 de septiembre del 2015
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Cultura y Espectaculos

Sábado 02 de enero del 2010 | 15:31

Humor en Carlos Paz

Cacho Buenaventura con nuevo show

El humorista cordobés debuta en la ciudad de Carlos Paz el próximo lunes 4 de enero. “Enteramente Buenaventura” es nombre del espectáculo.


El humorista vuelve a los escenarios de Carlos Paz, con permiso del médico.
Con un año difícil, ya que casi se pierde la temporada estival en Carlos Paz, debido a la gran cantidad de festivales y a sus dos intervenciones quirúrjicas a las que se debió someterse, una por su rodilla, y la segunda por un error de anestesia.

El humorista ya había empezado a quedarse adentro, mudandose a su nueva casa de esa ciudad para disfrutar la vista. Apenas comenzó a sentirse mejor, el escenario lo llamó de nuevo.

Con permiso de su médico, dará tres funciones por semana en el Teatro Acuario. La publicidad de “Enteramente Buenaventura” comenzó en el acto, donde el artista vuelve a presentarse en solitario, acompañado de su banda de siempre.

Cacho decidió también que vuelve a las giras festivaleras, haciendo entre diez y quince fechas en diversas partes del país. Sin ser suficiente, regresa a los escenarios de Carlos Paz, según dice, por amor a lo que hace.

 


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



16:43:00 | 02/09

Encontraron tres granadas en una caja en Morón, que datarían de 1980
La Policía aclaró que "no son de peligro para los vecinos" de la localidad bonaerense, si bien se evacuó la zona por precaución y se prevé hacerlas detonar.


Avanzar Perpetua para uno de los acusados por el crimen de Gonzalo Acro Linea
 
Avanzar Nuevos anegamientos y evacuados por la sudestada en Buenos Aires Linea



Seminario de Economía Social y Solidaria

15:08:00 | 02/09

Seminario de Economía Social y Solidaria
Viernes 4 de septiembre de 2015, a las 17 hs, en el Salón de Usos Múltiples Facultad de Ciencias Economicas y Estadística UNR. Organiza Instituto para la Promoción de la Economía Social y Solidaria. Entrada libre y gratuita.


Avanzar Un experto israelí capacita sobre seguridad comunitaria Linea
 
Avanzar Se busca a Cintia Verónica Ciani Linea



El Registro Civil atenderá el 12 y 13 de setiembre

14:30:00 | 02/09

El Registro Civil atenderá el 12 y 13 de setiembre
Con motivo de la elección para intendente de la Ciudad de Córdoba que se realizará el domingo 13 de setiembre, el organismo atenderá ese fin de semana, en Caseros 356, entre las 8 y las 18 horas. Hay 2.600 documentos sin retirar.


Avanzar Avanza la actualización del Mapa de Suelos Linea
 
Avanzar Murió el adolescente que chocó en bicicleta en Devoto Linea






Areap

Concejo Municipal de Rosario

Telam EPE

Opinión



Camara de Diputados de Santa Fe


Show Touche



Estrenos cinematográficos


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

El Trígono Sol-Saturno orienta tus acciones hacia el autocontrol y la moderación; la actitud será más generosa hacia los demás, tanto en el plano persona como en las actividades. Es un buen momento para orientar asuntos dispersos y seguir adelante. Cuida tu dentadura, es un buen momento para concurrir al dentista y realizar un control bucal.

Una jornada para dialogar con la pareja con comprensión, mente abierta y la terquedad controlada; intenta llegar a acuerdos de manera amorosa. Con respecto al terreno profesional, ordena tus ideas, podrás hacer todo lo que te propongas sin equivocaciones, la clave será mantenerse enfocado en las tareas. Bienestar físico.

Mejora el clima familiar, se renueva la concordia. Habrá también pasión y romanticismo en noviazgos y matrimonios, los encuentros íntimos serán cálidos y dejarán huellas profundas. Los solitarios contarán con apoyo astral para encontrar la persona buscada, entre la gente del entorno. Alicientes en el plano económico auguran estabilidad en el manejo de los bienes. Salud, buena.

Deberás manejar con inteligencia enfrentamientos entre la pareja y la familia propia, o conflictos propios con la familia política. Si hay situaciones incómodas en relación al trabajo, quizás sea necesario pensar en algunas estrategias de acción para intentar mejorar las cosas. Realizar ejercicios de meditación te ayudará a mantener la serenidad.

El Trígono Sol-Saturno deparará horas reparadoras en el plano del corazón, actúa con confianza, entrégate al amor. Bajo esta influencia, el trabajo serio y meticuloso logrará resultados positivos y duraderos, y habrá indicios de progreso material. Tendencia a subir de peso, evita los hidratos de carbono por unos días.

El Trígono Sol-Saturno mejora el estado de ánimo. Se alegran los corazones, las relaciones serán fluidas y depararán satisfacciones. Etapa excelente en el marco de las negocios e inversiones, la claridad mental ayudará a cerrar tratos de manera exitosa. La salud en general es buena, aunque podrían surgir altibajos por la alimentación y la vida sedentaria.

Cierta desazón originada en el estado anímico negativo hará difícil la vida afectiva; reconectarse con amigos y personas que hacen bien será la clave y mejorará tu humor. Con respecto al dinero, podría presentarse alguna inclinación a asumir riesgos económicos, aunque lo más prudente será cuidar el presupuesto. La salud, sin problemas.

Circunstancias positivas en torno al amor, tanto para casados y novios, como para los solos del signo. Buenos aspectos astrales favorecerán la vida sentimental y la sexualidad. También será un momento fértil para los trabajadores del signo, y quienes se dedican al comercio. Come despacio, y en lo posible, alimentos saludables.

Es tiempo de revisar algunos vínculos afectivos. Enfrentar las dificultades es una buena estrategia para no enfermarse, no guardes en tu corazón lo que tienes para decir, pelea por lo que es justo. También es momento para revisar cuestiones laborales y la relación con el entorno: no comentes tus proyectos, podrías llevarte desilusiones. Buena salud.

El amor no brindará preocupaciones, el Trígono Sol-Saturno brinda madurez e inspiración para encarar asuntos personales y profesionales. También será un tránsito favorable para iniciar asociaciones comerciales, con personas de más edad y experiencia. Desde el punto de vista de la salud, es un momento para conservar las energías.

Cambios positivos en favor del amor y las relaciones familiares; el equilibrio afectivo brindará mucha tranquilidad y buenas perspectivas. El Trígono Sol-Saturno será benéfico para los ejecutivos, políticos, y personas de negocios del signo. Con respecto a la salud, será prudente conservar las energías y evitar esfuerzos físicos.

El equilibrio emocional inclinará la balanza en favor del amor; las relaciones familiares también estarán beneficiadas por los movimientos celestes. El Trígono Sol-Saturno será una influencia provechosa en el terreno laboral; si aparecen oportunidades bajo esta influencia, será conveniente tomarlas ya que brindarán beneficios en el futuro. Buena salud.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología



Policiales


18:35:00 | 02/09

Descartan que el Mini Cooper hallado esté relacionado con la desaparición de Stefanini
Los investigadores de la desaparición del empresario descartaron que el auto que la policía correntina encontró estacionado en Paso de la Patria esté relacionado con la desaparición del financista, informaron hoy fuentes judiciales.


Avanzar Perpetua a un joven por el crimen de Priscila Hartman Linea
Avanzar Condenado a 22 años de prisión por el crimen de un joven en Junín Linea
 
Avanzar Piden 9 años para el joven que atropelló y motó a dos motociclistas Linea
Avanzar Apresan a ocho policías por matar a un detenido en un patrullero Linea

















La más leídas


22:30 | 01/09
primera división

Están los días confirmados para los clásicos de la Fecha 24
22:21 | 01/09
fútbol argentino

Luis Segura: "El pacto con Tinelli no está roto"
08:18 | 02/09
en Tecnópolis

CFK encabezará el acto por el Día de la Industria
10:14 | 02/09
EXPUESTO A RADIACIÓN

Un ex trabajador de Fukushima presentó la primera demanda
08:02 | 02/09
Aníbal Fernández sobre el papa francisco

"Es un gesto de amor" el perdón del aborto
08:22 | 02/09
parís, Francia

Ocho muertos al incendiarse un edificio

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24