>> PORTADA
Argentina | Miércoles 24 de agosto del 2016
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Cultura y Espectaculos

Sábado 02 de enero del 2010 | 15:31

Humor en Carlos Paz

Cacho Buenaventura con nuevo show

El humorista cordobés debuta en la ciudad de Carlos Paz el próximo lunes 4 de enero. “Enteramente Buenaventura” es nombre del espectáculo.


Cacho Buenaventura con nuevo show El humorista vuelve a los escenarios de Carlos Paz, con permiso del médico.
Con un año difícil, ya que casi se pierde la temporada estival en Carlos Paz, debido a la gran cantidad de festivales y a sus dos intervenciones quirúrjicas a las que se debió someterse, una por su rodilla, y la segunda por un error de anestesia.

El humorista ya había empezado a quedarse adentro, mudandose a su nueva casa de esa ciudad para disfrutar la vista. Apenas comenzó a sentirse mejor, el escenario lo llamó de nuevo.

Con permiso de su médico, dará tres funciones por semana en el Teatro Acuario. La publicidad de “Enteramente Buenaventura” comenzó en el acto, donde el artista vuelve a presentarse en solitario, acompañado de su banda de siempre.

Cacho decidió también que vuelve a las giras festivaleras, haciendo entre diez y quince fechas en diversas partes del país. Sin ser suficiente, regresa a los escenarios de Carlos Paz, según dice, por amor a lo que hace.

 


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



08:14:00 | 24/08

Miércoles algo nublado con una máxima de 23 grados
El SMN prevé nubosidad y una mínima de 13°C. Para el jueves estima cielo despejado y leve ascenso de la temperatura máxima. El viernes volvería la nubosidad y se esperan 26 grados.


Avanzar Imputaron a Othacehé y su familia por enriquecimiento y lavado Linea
 
Avanzar Murieron cuatro palmeras del Patio de las Palmeras en la Rosada Linea



10:05:00 | 24/08

Quemaron otros dos autos en el norte de la ciudad
Ocurrió en la noche de este martes. Los blancos fueron un Renault 4 y una camioneta Chevrolet en Av. Peñaloza y Derqui. En el incidente de barrio Los Hornos, el quemacoche quedó registrado en una cámara privada.


Avanzar Prescribió definitivamente la causa Ecos Linea
 
Avanzar Cortes de tránsito por reparación de cañerías Linea







09:16:00 | 24/08

Este viernes se reunirá la Mesa Provincial de la Cadena Cárnica
El encuentro será en el marco del Seminario de Ganados y Carnes, que a su vez se desarrollará durante la exposición de la Sociedad Rural de Córdoba.


Avanzar Un empleado municipal cesanteado intentó suicidarse en el CPC Linea
 
Avanzar El “Rural Bike 2016” se correrá en Río Cuarto Linea






Opinión




Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología


11:47:00 | 24/08

Los riesgos y desafíos de Pokémon Go y la realidad aumentada Los riesgos y desafíos de Pokémon Go y la realidad aumentada

El director de Ingeniería Informática de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral, Ignacio Casso, opinó para Télam sobre el fenómeno del Pokémon Go y su diseño que no fomenta el sedentarismo como otros videojuegos. 




Avanzar La version aniversario de Windows 10 es incompatible con muchas webcams Linea
Avanzar Los ataques con malware financiero aumentaron casi 16% en el último trimestre Linea
 
Avanzar El periodismo viaja hacia la disrupción Linea
Avanzar Un torneo de Street Fighter V, este fin de semana en Tecnópolis Linea

Policiales


10:45:00 | 24/08

Investigan el vínculo del policía asesinado con el narcotráfico en Bariloche

La investigación del asesinato del policía Lucas Muñoz derivó en sospechas de su vínculo con actividades de narcotráfico en Bariloche, en el marco de un enfrentamiento entre bandas, según informaron fuentes del gobierno provincial.




Avanzar Balearon a una mujer y a su hijo de 11 años cuando se dirigían al colegio en Flores Linea
Avanzar La dirigente massista dijo que desea la muerte a los que mataron a su hijo Linea
 
Avanzar Mató a su pareja, le avisó a su ex mujer y fue encontrado muerto de un tiro Linea
Avanzar Piden 40 años para el disc jockey que abusó de sus hijas y violó a su novia Linea

















La más leídas


18:45 | 23/08
tras nueve meses de silencio

Según INDEC, el desempleo creció al 9,3% y son 1.165.000 personas
16:04 | 23/08
escándalo mundial

OEA: el canciller de Temer defendió el juicio a Dilma
14:21 | 23/08
informe de la OIM

Murieron en el Mediterráneo casi tres mil migrantes en seis meses
15:38 | 23/08
tras las denuncias

Imputaron a Othacehé y su familia por enriquecimiento y lavado
15:26 | 23/08
desaparecido hace una semana

Hallan muerto a un policía retirado en Icho Cruz
23:10 | 23/08
copa argentina

Racing venció a Olimpo y avanzó a octavos de final

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24