>> PORTADA
Argentina | Viernes 22 de mayo del 2015
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Cultura y Espectaculos

Sábado 02 de enero del 2010 | 15:31

Humor en Carlos Paz

Cacho Buenaventura con nuevo show

El humorista cordobés debuta en la ciudad de Carlos Paz el próximo lunes 4 de enero. “Enteramente Buenaventura” es nombre del espectáculo.


El humorista vuelve a los escenarios de Carlos Paz, con permiso del médico.
Con un año difícil, ya que casi se pierde la temporada estival en Carlos Paz, debido a la gran cantidad de festivales y a sus dos intervenciones quirúrjicas a las que se debió someterse, una por su rodilla, y la segunda por un error de anestesia.

El humorista ya había empezado a quedarse adentro, mudandose a su nueva casa de esa ciudad para disfrutar la vista. Apenas comenzó a sentirse mejor, el escenario lo llamó de nuevo.

Con permiso de su médico, dará tres funciones por semana en el Teatro Acuario. La publicidad de “Enteramente Buenaventura” comenzó en el acto, donde el artista vuelve a presentarse en solitario, acompañado de su banda de siempre.

Cacho decidió también que vuelve a las giras festivaleras, haciendo entre diez y quince fechas en diversas partes del país. Sin ser suficiente, regresa a los escenarios de Carlos Paz, según dice, por amor a lo que hace.

 


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



08:09:00 | 22/05

Trabajadores gráficos realizan un corte en la Panamericana
Empleados de Worldcolor y la ex-Donnelley se manifiestan frente a la fábrica de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz para reclamar contra despidos.


Avanzar Rechazan un planteo en la causa por la represión en el Indoamericano Linea
 
Avanzar Buscan al novio por el asesinato de una adolescente de 15 años Linea



Alertan sobre el cobro indebido de recargos

07:56:00 | 22/05

Alertan sobre el cobro indebido de recargos
La Dirección de Comercio Interior recuerda que se debe respetar el precio de contado cuando el cliente pague en efectivo, con débito y con planes de financiación como “Ahora 12”. Son numerosos los reclamos que recibió la repartición.


Avanzar Se prorroga la presentación de declaraciones juradas Linea
 
Avanzar Denuncian subas en la canasta básica en supermercados rosarinos Linea



Asesinó a su ex pareja y luego intentó quitarse la vida

08:01:00 | 22/05

Asesinó a su ex pareja y luego intentó quitarse la vida
Ocurrió anoche en la localidad de Río Segundo. El agresor apuñaló a la víctima. La pareja hacía más de un año estaba separada, y existían denuncias previas por violencia. El hombre permanece internado en el nosocomio


Avanzar Tres imputados por quedarse con el dinero del descargo de multas Linea
 
Avanzar Cita con el arte en el MUMU y el Ferreyra Linea






Areap

Concejo Municipal de Rosario

Telam EPE

Opinión



Camara de Diputados de Santa Fe


Show Touche



Estrenos cinematográficos


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

El Trígono Sol-Saturno orienta tus acciones hacia el autocontrol y la moderación; la actitud será más generosa hacia los demás, tanto en el plano persona como en las actividades. Es un buen momento para orientar asuntos dispersos y seguir adelante. Cuida tu dentadura, es un buen momento para concurrir al dentista y realizar un control bucal.

Una jornada para dialogar con la pareja con comprensión, mente abierta y la terquedad controlada; intenta llegar a acuerdos de manera amorosa. Con respecto al terreno profesional, ordena tus ideas, podrás hacer todo lo que te propongas sin equivocaciones, la clave será mantenerse enfocado en las tareas. Bienestar físico.

Mejora el clima familiar, se renueva la concordia. Habrá también pasión y romanticismo en noviazgos y matrimonios, los encuentros íntimos serán cálidos y dejarán huellas profundas. Los solitarios contarán con apoyo astral para encontrar la persona buscada, entre la gente del entorno. Alicientes en el plano económico auguran estabilidad en el manejo de los bienes. Salud, buena.

Deberás manejar con inteligencia enfrentamientos entre la pareja y la familia propia, o conflictos propios con la familia política. Si hay situaciones incómodas en relación al trabajo, quizás sea necesario pensar en algunas estrategias de acción para intentar mejorar las cosas. Realizar ejercicios de meditación te ayudará a mantener la serenidad.

El Trígono Sol-Saturno deparará horas reparadoras en el plano del corazón, actúa con confianza, entrégate al amor. Bajo esta influencia, el trabajo serio y meticuloso logrará resultados positivos y duraderos, y habrá indicios de progreso material. Tendencia a subir de peso, evita los hidratos de carbono por unos días.

El Trígono Sol-Saturno mejora el estado de ánimo. Se alegran los corazones, las relaciones serán fluidas y depararán satisfacciones. Etapa excelente en el marco de las negocios e inversiones, la claridad mental ayudará a cerrar tratos de manera exitosa. La salud en general es buena, aunque podrían surgir altibajos por la alimentación y la vida sedentaria.

Cierta desazón originada en el estado anímico negativo hará difícil la vida afectiva; reconectarse con amigos y personas que hacen bien será la clave y mejorará tu humor. Con respecto al dinero, podría presentarse alguna inclinación a asumir riesgos económicos, aunque lo más prudente será cuidar el presupuesto. La salud, sin problemas.

Circunstancias positivas en torno al amor, tanto para casados y novios, como para los solos del signo. Buenos aspectos astrales favorecerán la vida sentimental y la sexualidad. También será un momento fértil para los trabajadores del signo, y quienes se dedican al comercio. Come despacio, y en lo posible, alimentos saludables.

Es tiempo de revisar algunos vínculos afectivos. Enfrentar las dificultades es una buena estrategia para no enfermarse, no guardes en tu corazón lo que tienes para decir, pelea por lo que es justo. También es momento para revisar cuestiones laborales y la relación con el entorno: no comentes tus proyectos, podrías llevarte desilusiones. Buena salud.

El amor no brindará preocupaciones, el Trígono Sol-Saturno brinda madurez e inspiración para encarar asuntos personales y profesionales. También será un tránsito favorable para iniciar asociaciones comerciales, con personas de más edad y experiencia. Desde el punto de vista de la salud, es un momento para conservar las energías.

Cambios positivos en favor del amor y las relaciones familiares; el equilibrio afectivo brindará mucha tranquilidad y buenas perspectivas. El Trígono Sol-Saturno será benéfico para los ejecutivos, políticos, y personas de negocios del signo. Con respecto a la salud, será prudente conservar las energías y evitar esfuerzos físicos.

El equilibrio emocional inclinará la balanza en favor del amor; las relaciones familiares también estarán beneficiadas por los movimientos celestes. El Trígono Sol-Saturno será una influencia provechosa en el terreno laboral; si aparecen oportunidades bajo esta influencia, será conveniente tomarlas ya que brindarán beneficios en el futuro. Buena salud.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología



Policiales


20:14:00 | 21/05

Balean a un hombre en la cooperativa de pescadores de Rosario
Se trata de Luis Alberto Hereñú, 26 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, quien ingresó al hospital con dos heridas de bala en el tórax y murió camino al sanatorio Eva Perón. La Policía llegó al lugar po


Avanzar Asaltan al ex futbolista Omar Asad en Villa Crespo y roban su camioneta Linea
Avanzar Hallan 315 kilos de marihuana abandonada en Formosa Linea
 
Avanzar Nuevas pericias: analizan pelos hallados en la mano de Chiara Linea
Avanzar Condenaron a un hombre por intentar matar a su mujer y torturarla con una picana y gas pimienta Linea

















La más leídas


20:16 | 21/05
por la marcha contra femicidios

La carta adhesión al # NiUnaMenos que se viralizó por internet
19:27 | 21/05
comunicado de la anmat

Instan a tomar Ibuprofeno no más de 5 días por dolor y 3 por fiebre
19:45 | 21/05
el primer puesto de América Latina

La UBA superó a Harvard en el Mundial de Programación
08:33 | 21/05
política

Fernández impulsa una ley para que los presidenciables debatan
19:32 | 21/05
tragedia en salgar

Ya son 84 los muertos por la avalancha de tierra en Colombia
19:15 | 21/05
polémica en córdoba

Imputan al intendente interino de Deán Funes por abuso sexual

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24