>> PORTADA
Argentina | Viernes 09 de diciembre del 2016
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Cultura y Espectaculos

Miércoles 26 de octubre del 2011 | 10:22

Fuerte caída en Paraguay

El cantante de Aerosmith perdió dos dientes y quedó internado

Steven Tyler se cayó en el baño del hotel donde se hospedaba y sufrió un corte en una de sus cejas y heridas en su boca. No se suspende su show en la Argentina.


El cantante de Aerosmith perdió dos dientes y quedó internado
Paraguay  - Steven Tyler sufrió un accidente en el baño del Hotel Bourbon, en Paraguay, donde se hospeda junto al resto de los integrantes de Aerosmith por su concierto en dicho país, programado para este martes.

El vocalista de Aerosmith habría sufrido una caída que le causó un corte en una de sus cejas y heridas en su boca, que incluyen la pérdida de algunos dientes.

Un funcionario del hotel señaló que el artista "se golpeó feo, estaba ensangrentado, nosotros lo ayudamos a salir".

Alrededor de las 14 de ayer (horario local), el artista fue trasladado de urgencia al sanatorio La Costa, donde fue tratado por un grupo de especialistas. Hasta el lugar llegó toda la comitiva que acompaña a la banda estadounidense.

El director médico del sanatorio La Costa Sebastián Ávila, explicó que el artista fue sometido a un servicio odontológico por la caída de dos dientes y cirugía plástica de ceja y labios.

Tanto las lesiones de piel con heridas como la parte odontológica fueron solucionadas con el equipo médico. Luego de la intervención, el músico fue dado de alta y salió caminando por sus propios medios.

El concierto que los intérpretes de "Dream on" tenían programado para anoche fue suspendido, y se realizará, finalmente, hoy miércoles.

Cabe recordar que Aerosmith se presentará este viernes en el Estadio Único de La Plata, en el marco de su gira "Back on the road".

 

Fuente: Agencias  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



08:15:00 | 09/12

Viernes con buen tiempo y una máxima de 27 grados
Se espera cielo despejado a algo nublado, vientos leves del sector norte, y una temperatura mínima de 16 grados. El sábado, máxima de 33.


Avanzar Buenos Aires aprobó la ley que prohibe el acoso callejero Linea
 
Avanzar Inauguraron la primera peluquería trans en La Plata Linea



11:31:00 | 09/12

Santa Fe prevé un aumento entre el 25 y 32%
"Nosotros lo venimos planteando todos los años porque creemos en la justicia contributiva, que todos tenemos que pagar en función del valor del bien", comentó el Secretario de Ingresos Públicos provincial, Sergio Beccari.


Avanzar Propuestas para disfrutar del último fin de semana largo Linea
 
Avanzar Servicios municipales por el fin de semana largo Linea







14:11:00 | 09/12

Imputaron al chofer que volcó un micro con 46 egresados
La Justicia imputó por el delito de "lesiones culposas reiteradas" al chofer del micro que este viernes volcó cuando transitaba sobre la ruta 38, cerca de Villa Carlos Paz, con 46 alumnos a bordo. Cinco de ellos permanecen internados.


Avanzar Mas de 20 estudiantes heridos al volcar un micro Linea
 
Avanzar Se accidentó un camión que transportaba agroquímicos Linea







Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología


17:17:00 | 09/12

Argentinos crean una camiseta que ayuda a controlar el embarazo Argentinos crean una camiseta que ayuda a controlar el embarazo
El sistema se conecta directamente con el obstetra y permite hacer un control en el tercer trimestre del embarazo, y le da a la gestante la información de cómo está el bebe en una escala de colores. Fue presentado en UNC Innova.


Avanzar Guardar evidencias es clave para resolver estafas online, según especialistas Linea
Avanzar Expondrán proyectos tecnológicos innovadores de estudiantes y docentes universitarios en Córdoba Linea
 
Avanzar Rusia advirtió sobre un ciberataque para desestabilizar su sistema bancario Linea
Avanzar Desmantelan la mayor red de robots para fraude y robo de datos en internet Linea

Policiales


10:45:00 | 09/12

Detienen a dos hombres con casi 250 pastillas de éxtasis y dinero tras una persecución
Dos hombres fueron detenidos esta madrugada con casi 250 pastillas de éxtasis en la puerta de la comisaría 10a. de la Policía de la Ciudad cuando los policías le cerraron el paso al auto en el que circulaban y que venía siendo perseguido desde hacía algunas cuadras antes, informaron fuentes policiales.


Avanzar Detienen a un hombre acusado de haber matado a su ex y su hija Linea
Avanzar Tigre: una mujer fue asesinada a cuchilladas en su casa y detuvieron a su esposo Linea
 
Avanzar Una joven embarazada fue atropellada y quedó en grave estado Linea
Avanzar Casi la mitad de los homicidios dolosos fue cometido en barrios de emergencia Linea

















La más leídas


20:15 | 08/12
Internet

Quiénes son los youtubers más ricos del mundo
23:23 | 08/12
¿Se va del Barcelona?

Messi se reunió con directivos de un poderoso club europeo
20:00 | 08/12
Inflación

Demoras de seis horas para cruzar a Chile para comprar para Navidad
20:10 | 08/12
Ganancias

La CGT consideran que sería una "barbaridad" que Macri vete la ley
20:13 | 08/12
Politica

Desde el massismo respondieron las duras críticas de Macri
23:31 | 09/12
Convocada por madres

Gran participación en la nueva Marcha de la Resistencia

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24