>> PORTADA
Argentina | Martes 26 de julio del 2016
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Cultura y Espectaculos

Miércoles 26 de octubre del 2011 | 10:22

Fuerte caída en Paraguay

El cantante de Aerosmith perdió dos dientes y quedó internado

Steven Tyler se cayó en el baño del hotel donde se hospedaba y sufrió un corte en una de sus cejas y heridas en su boca. No se suspende su show en la Argentina.


El cantante de Aerosmith perdió dos dientes y quedó internado
Paraguay  - Steven Tyler sufrió un accidente en el baño del Hotel Bourbon, en Paraguay, donde se hospeda junto al resto de los integrantes de Aerosmith por su concierto en dicho país, programado para este martes.

El vocalista de Aerosmith habría sufrido una caída que le causó un corte en una de sus cejas y heridas en su boca, que incluyen la pérdida de algunos dientes.

Un funcionario del hotel señaló que el artista "se golpeó feo, estaba ensangrentado, nosotros lo ayudamos a salir".

Alrededor de las 14 de ayer (horario local), el artista fue trasladado de urgencia al sanatorio La Costa, donde fue tratado por un grupo de especialistas. Hasta el lugar llegó toda la comitiva que acompaña a la banda estadounidense.

El director médico del sanatorio La Costa Sebastián Ávila, explicó que el artista fue sometido a un servicio odontológico por la caída de dos dientes y cirugía plástica de ceja y labios.

Tanto las lesiones de piel con heridas como la parte odontológica fueron solucionadas con el equipo médico. Luego de la intervención, el músico fue dado de alta y salió caminando por sus propios medios.

El concierto que los intérpretes de "Dream on" tenían programado para anoche fue suspendido, y se realizará, finalmente, hoy miércoles.

Cabe recordar que Aerosmith se presentará este viernes en el Estadio Único de La Plata, en el marco de su gira "Back on the road".

 

Fuente: Agencias  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



07:14:00 | 26/07

Reunión del Gobierno y el sector de la construcción
El encuentro tuvo el objetivo consolidar un esquema de valores “transparente, general, objetivo y posible”, y que está relacionado con “la mesa de determinación de precios de la obra pública", afirmó el ministro Frigerio.


Avanzar Cuatro detenidos por el secuestro de dos abuelos y su nieta Linea
 
Avanzar Alerta por vientos fuertes Linea



09:27:00 | 26/07

Alerta por el impacto de las importaciones
La Fisfe y el Ministerio de Producción lanzaron un observatorio sobre el ingreso de bienes del exterior. Se trata de una herramienta de análisis y alerta que apoyará la defensa del sector productivo santafesino.


Avanzar Estado del tránsito en rutas y accesos Linea
 
Avanzar Programa "Mayor Cobertura" para más opciones en medicamentos Linea







11:35:00 | 25/07

Vuelta al colegio con el Boleto Educativo Gratuito
Desde hoy está vigente el BEG para los niveles inicial, primario, medio y superior. En el caso de los alumnos universitarios, el periodo de receso continúa hasta el 29 de julio.


Avanzar Cielo algo nublado con una tarde cálida en Córdoba Linea
 
Avanzar Unos $26 millones para obras de cloacas en Berrotarán Linea






Opinión




Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología


11:45:00 | 26/07

Pokémon Go: qué hay detrás del juego y cómo integrarlo a sus estrategias de negocios Pokémon Go: qué hay detrás del juego y cómo integrarlo a sus estrategias de negocios

Pokémon Go, el juego para smartphones que lanzó Nintendo hace dos semanas ya tiene más usuarios que Twitter y generó un boom de negocios relacionados, al respecto opinó para Télam el CEO de la empresa de marketing digital WSI Argentina, Juan Carlos Peverelli.




Avanzar Los chicos programaron robots en las vacaciones Linea
Avanzar Buscan imprimir en 3D las huellas de un cadáver para desbloquear su teléfono Linea
 
Avanzar Crecen en el país los casos de "venganzas porno", una extorsión sin legislación específica Linea
Avanzar La insólita reacción de un funcionario por un periodista que jugaba Pokémon Go Linea

Policiales


10:45:00 | 26/07

Cuatro detenidos por el secuestro de dos abuelos y su nieta en un country

Los cuatro sospechosos, entre ellos un menor de edad, fueron apresados tras 19 allanamientos en el partido bonaerense de La Matanza, acusados de integrar la banda que hace tres semanas secuestró a una pareja de abuelos y su nieta a la salida del country La Martona de Cañuelas.




Avanzar Roban 5.000 celulares por día, un mercado ilegal de $200 millones mensuales Linea
Avanzar Me convertí en parte de la estadística Linea
 
Avanzar Denuncian un robo en la sede del Indec de San Telmo Linea
Avanzar Dos policías detenidos por matar a un cazador y herir a otro en La Pampa Linea

















La más leídas


11:49 | 25/07
persecusión ideológica

Denuncian presiones del Gobierno a jueces y fiscales
20:05 | 25/07
huelga de 24 horas

La ATE convocó a un paro nacional para el 11 de agosto
21:53 | 25/07
al ojo desnudo en córdoba

Lluvia de meteoritos en el centro del país
13:33 | 25/07
Alemania

El sirio que se inmoló tenía orden de deportación
20:39 | 25/07
ciudad de buenos aires

Robaron computadoras de una sede del INDEC en San Telmo
19:08 | 25/07
polémico

El Gobierno usará información de las bases de datos de la ANSES

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24