>> PORTADA
Argentina | Domingo 01 de mayo del 2016
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Cultura y Espectaculos

Miércoles 26 de octubre del 2011 | 10:22

Fuerte caída en Paraguay

El cantante de Aerosmith perdió dos dientes y quedó internado

Steven Tyler se cayó en el baño del hotel donde se hospedaba y sufrió un corte en una de sus cejas y heridas en su boca. No se suspende su show en la Argentina.


El cantante de Aerosmith perdió dos dientes y quedó internado
Paraguay  - Steven Tyler sufrió un accidente en el baño del Hotel Bourbon, en Paraguay, donde se hospeda junto al resto de los integrantes de Aerosmith por su concierto en dicho país, programado para este martes.

El vocalista de Aerosmith habría sufrido una caída que le causó un corte en una de sus cejas y heridas en su boca, que incluyen la pérdida de algunos dientes.

Un funcionario del hotel señaló que el artista "se golpeó feo, estaba ensangrentado, nosotros lo ayudamos a salir".

Alrededor de las 14 de ayer (horario local), el artista fue trasladado de urgencia al sanatorio La Costa, donde fue tratado por un grupo de especialistas. Hasta el lugar llegó toda la comitiva que acompaña a la banda estadounidense.

El director médico del sanatorio La Costa Sebastián Ávila, explicó que el artista fue sometido a un servicio odontológico por la caída de dos dientes y cirugía plástica de ceja y labios.

Tanto las lesiones de piel con heridas como la parte odontológica fueron solucionadas con el equipo médico. Luego de la intervención, el músico fue dado de alta y salió caminando por sus propios medios.

El concierto que los intérpretes de "Dream on" tenían programado para anoche fue suspendido, y se realizará, finalmente, hoy miércoles.

Cabe recordar que Aerosmith se presentará este viernes en el Estadio Único de La Plata, en el marco de su gira "Back on the road".

 

Fuente: Agencias  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



12:00:00 | 01/05

Capacitan a maestros para enseñar astronomía en las escuelas
La Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP dictará entre Mayo y Octubre un curso de capacitación en Astronomía destinado a niveles primario, secundario y modalidad adultos.


Avanzar Marcha atrás con la medida que prohibía boliches y fiestas Linea
 
Avanzar "La decisión judicial de prohibir las fiestas es un disparate" Linea



14:00:00 | 01/05

Lifschitz abrió las sesiones de la Legislatura de Santa Fe
“Dar respuesta a las demandas de una economía y una sociedad que ha sido golpeada por la realidad ha de requerir de nuestra gestión de gobierno, repensar o redefinir objetivos, metas en el corto y mediano plazo”.


Avanzar Jóvenes intoxicados tras una fiesta electrónica en Rosario Linea
 
Avanzar Molinos Río de La Plata invertirá en una planta santafesina Linea



13:02:00 | 30/04

Un detenido por el femicidio en Alta Gracia
El hombre fue arrestado porque tenía en su poder el celular de la chica de 19 años asesinada. Está acusado de homicidio simple y robo.


Avanzar Judiciales marcharon en reclamo de salario digno Linea
 
Avanzar Buscan consolidar la actividad turística de Alta Gracia Linea






Camara de Diputados de Santa Fe

Areap

Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología


11:45:00 | 30/04

#CierranLosBoliches, tendencia mundial en Twitter #CierranLosBoliches, tendencia mundial en Twitter

El hashtag, lanzado en Twitter después de que la Justicia porteña prohibiera "toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada", se ubicó al tope de las tendencias en la Argentina y segunda a nivel mundial.




Avanzar Una web para seguir la Fragata Libertad en tiempo real Linea
Avanzar Google adaptó sus aplicaciones para ayudar a los damnificados por los sismos de Ecuador y Japón Linea
 
Avanzar Bolivia controlará las cuentas anónimas de las redes sociales Linea
Avanzar Facebook capacitó a más de 800 emprendedores argentinos Linea

Policiales


10:45:00 | 01/05

Dos muertos y tres heridos tras chocar auto contra dos columnas de alumbrado público

Dos jóvenes de 18 y 19 años murieron y otros tres adolescentes sufrieron heridas esta madrugada luego de que el auto en el que se trasladaban por la ciudad de La Rioja chocara contra dos columbras de alumbrado público.




Avanzar Se escaparon cuatro presos de la cárcel de Batán Linea
Avanzar Nueve detenidos con cocaína y marihuana en 13 allanamientos Linea
 
Avanzar El presidente aceptó la renuncia del juez de Orán, acusado de beneficiar a narcos Linea
Avanzar Fue detenido en San Pedro el hermano del líder narco Luis "Pollo" Bassi Linea

















La más leídas


22:04 | 30/04
primera división

Defensa y Justicia empató con San Martín de San Juan
18:51 | 30/04
policiales

Se escaparon cuatro presos de la cárcel de Batán
20:52 | 30/04
Súper Rugby

Los Jaguares renacieron con una goleada sobre Kings
18:57 | 30/04
medio oriente

Rige la tregua, pero en Alepo continúan los ataques
22:12 | 30/04
primera división

Argentinos volvió a sonreír ante Boca en La Paternal
19:11 | 30/04
PANAMÁ PAPERS

Otro funcionario de Macri involucrado en cuentas offshore

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24