>> PORTADA
Argentina | Lunes 08 de febrero del 2016
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Cultura y Espectaculos

Miércoles 26 de octubre del 2011 | 10:22

Fuerte caída en Paraguay

El cantante de Aerosmith perdió dos dientes y quedó internado

Steven Tyler se cayó en el baño del hotel donde se hospedaba y sufrió un corte en una de sus cejas y heridas en su boca. No se suspende su show en la Argentina.


El cantante de Aerosmith perdió dos dientes y quedó internado
Paraguay  - Steven Tyler sufrió un accidente en el baño del Hotel Bourbon, en Paraguay, donde se hospeda junto al resto de los integrantes de Aerosmith por su concierto en dicho país, programado para este martes.

El vocalista de Aerosmith habría sufrido una caída que le causó un corte en una de sus cejas y heridas en su boca, que incluyen la pérdida de algunos dientes.

Un funcionario del hotel señaló que el artista "se golpeó feo, estaba ensangrentado, nosotros lo ayudamos a salir".

Alrededor de las 14 de ayer (horario local), el artista fue trasladado de urgencia al sanatorio La Costa, donde fue tratado por un grupo de especialistas. Hasta el lugar llegó toda la comitiva que acompaña a la banda estadounidense.

El director médico del sanatorio La Costa Sebastián Ávila, explicó que el artista fue sometido a un servicio odontológico por la caída de dos dientes y cirugía plástica de ceja y labios.

Tanto las lesiones de piel con heridas como la parte odontológica fueron solucionadas con el equipo médico. Luego de la intervención, el músico fue dado de alta y salió caminando por sus propios medios.

El concierto que los intérpretes de "Dream on" tenían programado para anoche fue suspendido, y se realizará, finalmente, hoy miércoles.

Cabe recordar que Aerosmith se presentará este viernes en el Estadio Único de La Plata, en el marco de su gira "Back on the road".

 

Fuente: Agencias  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias





19:54:00 | 07/02

Identificaron a la mujer asesinada y violada en la estación
Se trata de Gisela Bustamante de 29 años. Este domingo fue reconocida por sus familiares que llegaron procedentes de la ciudad de Rafaela. No hay detenidos por el crimen.


Avanzar Santa Fe y Entre Ríos refuerzan acciones en ciencia y tecnología Linea
 
Avanzar Son 81 casos de dengue los confirmados en la provincia Linea



13:03:00 | 06/02

Dos detenidos tras asalto a un taxista
El episodio se registró esta madrugada en barrio Olmos sur. El chofer del taxi fue reducido con un arma de fuego, sufriendo lesiones leves. Le sustrajeron cinco mil pesos. Se busca a un tercer sujeto.


Avanzar Lanzan concurso fotográfico “Córdoba, Tierra de Mujeres" Linea
 
Avanzar Si persisten las lluvias, el operativo se suspende Linea






Areap

Concejo Municipal de Rosario

Telam EPE

Opinión

[+] Ver todos los autores

Camara de Diputados de Santa Fe


Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Una jornada neutra para el corazón, sin grandes expectativas, para mantener la tranquilidad. Por estos días podría incrementarse el trabajo y las obligaciones, por lo que será preciso avanzar con una buena organización. La salud está bajo control, aunque debes controlar tu estado de ánimo, ya que puede ocasionar consecuencias físicas.

La amable influencia de los astros te enseña a disfrutar del amor y los placeres de la sensualidad: reina un clima de concordia y de gratos reencuentros con amigos y personas importantes del pasado. Con respecto a tus actividades, posibilidad de conocer personas bien relacionadas con las que establecerás interesantes vínculos de negocios a través del tiempo. Resfríos.

Jornada tumultuosa, llena de emociones exaltadas y de altibajos muy marcados en el plano sentimental; será muy difícil que el corazón y la mente se pongan de acuerdo. Excelente criterio ligado a compraventas, inversiones y movimientos de dinero; es un excelente momento para salir exitoso en operaciones que a primera vista, resultan muy ambiciosas. Tu salud no presentará problemas.

La Luna nueva en el signo será una energía muy positiva de renovación. Toda aquella área de la vida que necesite un cambio, pues simplemente ¡apuesta a lo nuevo! Salud, dinero, amor, todo recibirá la benéfica influencia lunar, y será el puntapié inicial a un nuevo ciclo de estabilidad. Tu salud, muy estable, al igual que el estado de ánimo.

El magnetismo personal ayudará a disolver conflictos sentimentales: las distancias en el amor se acortarán y quedará demostrado que las reconciliaciones son posibles (y maravillosa

La vida sentimental depara equilibrio, entrega, alegrías y buen humor; la tendencia para los solos del signo es prometedora. Es un buen momento para plantear ideas y propuestas en los negocios, actúa con inteligencia y utiliza tus recursos con estrategias bien precisas. Necesitas más descanso, o una actividad que te permita distenderte.

El estado de ánimo será quisquilloso, ante lo cual lo ideal será alejarse de personas conflictivas y buscar la compañía del círculo íntimo para pasar un Domingo sin conflictos. Avanza sin indecisión en iniciativas económicas, habrá acción y nuevos acontecimientos favorables para las finanzas. Será conveniente ser más moderado en las comidas.

Una jornada ideal para recuperar espacios en el terreno romántico y sensual; la seducción ocupará un lugar especial. Una propuesta inesperada de trabajo podría implicar viajes o mudanzas al exterior; será conveniente detenerse a pensar en las ventajas y desventajas. Enciende un incienso de lavanda para liberar tensiones y purificar el ambiente.

Sorpresas agradables en la esfera sentimental: el amor es tan mágico que impulsa cambios favorables en la pareja, no temas modificar posturas, cuando es para mejorar. En el escenario laboral, te será posible afrontar las dificultades y darle cara a tus desafíos internos con resultados positivos y de gran crecimiento. Tu salud, sin novedades.

Aquellos nativos de Tauro que aún no se hallan en pareja contarán con grandes posibilidades de conocer a la persona que podrá cautivarlos; las parejas establecidas vivirán momentos de gran felicidad. Mucha actividad en el plano laboral: se impulsarán nuevas propuestas y un manejo efectivo de las tareas que te ocupan. Tu energía, equilibrada.

Tormentas a las puertas de tu corazón: no te guíes por el orgullo ni la impaciencia porque tu pareja se cansará de tus contínuos desplantes y se alejará de una vez y para siempre, ganarás mucho si aplacas tus reacciones. Continúan las posibilidades de despegue en el ámbito de tus ocupaciones: tu personalidad irradia confianza y convencimiento. Buena salud.

El equilibrio astral permitirá el triunfo en las cuestiones amorosas, el bienestar familiar y también la vida profesional. Se estimula el espíritu creativo, aprovecha la brillante oportunidad para conquistar, reencauzar la vida afectiva, y lucir el talento tanto en lo social como en el ámbito de tus actividades. Visita al odontólogo.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología


08:10:00 | 06/02

Japón vende anteojos que reducen efectos negativos de smartphones sobre el sueño Japón vende anteojos que reducen efectos negativos de smartphones sobre el sueño

Una cadena de ópticas japonesa empezó a vender unos anteojos que, según asegura, sirven para reducir los efectos negativos que los teléfonos inteligentes producen sobre la retina antes de ir a dormir y por lo tanto ayudan a conciliar el sueño.




Avanzar Presentan la nueva versión de un robot con habilidades de enfermero y profesor Linea
Avanzar Yahoo cierra sus oficinas en Argentina Linea
 
Avanzar Google sumó el interior de la Universidad de Cambridge a sus servicios de Street View Linea
Avanzar Las razones por las que cayeron las ventas de Apple por primera vez en 13 años Linea

Policiales



















La más leídas


09:00 | 07/02
Futbol de Primera

Carlos Tevez hizo una dura autocrítica sobre su nivel
09:01 | 07/02
Clima

Alerta amarilla por la ola de calor y por la noche posibles lluvias
11:33 | 07/02
Vialidad

Conducía por la Ruta 11 con 3,34 de alcohol en sangre
11:32 | 07/02
Futbol de Primera

Racing debuta en el torneo ante Atlético en Tucumán
08:20 | 07/02
Austeridad en el Estado

Los funcionarios de la Rosada deberán pagar su comida y bebida
08:57 | 07/02
Futbol de Primera

En Santa Fe, salen a la cancha Colón y Arsenal

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24