>> PORTADA
Argentina | Jueves 11 de febrero del 2016
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Regionales

Martes 21 de enero del 2014 | 08:41

Mejoras en el servicio

Nuevos trenes para el ramal Buenos Aires-Rosario

Se trata de 33 nuevas unidades que cuentan con aire acondicionado frío/calor, asientos reclinables, apertura y cierre automático de puertas y sistema de frenos ABS, entre otras especificaciones.


Nuevos trenes para el ramal Buenos Aires-Rosario
Buenos Aires- Florencio Randazzo recibió 33 coches ferroviarios nuevos que se destinarán al ramal que une las ciudades de Buenos Aires con Rosario.

“La incorporación del material rodante se completa con la renovación de 315 kilómetros de vía doble que estamos ejecutando en tiempo récord para tener un servicio que una las dos ciudades más importantes del país en poco más de tres horas", expreso el ministro.

Cabe señalar que estos nuevos trenes cuentan con aire acondicionado frío/calor, asientos reclinables, apertura y cierre automático de puertas y sistema de frenos ABS, entre otras cosas.

Con la adquisición de estas unidades, el Gobierno nacional ya compró para el ramal Buenos Aires-Rosario 22 locomotoras diesel y 228 coches, de los cuales ya llegaron al país todas las locomotoras y 189 coches.

 

Fuente: Télam  


Publicar en: Compartir
Compartir



Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



17:26:00 | 10/02

Se incumple la prohibición de publicitar cigarrillos
A pesar de las estrictas restricciones que la legislación impone a la promoción de los productos del tabaco, las principales marcas “desplegaron agresivas acciones publicitarias” en los principales balnearios de la costa atlántica este verano.


Avanzar Otro dramático accidente involucró a un policía Linea
 
Avanzar Choque múltiple en Autopista del Oeste deja tres heridos Linea



09:06:00 | 11/02

Un nene y su papá resultaron heridos al quedar en medio de un tiroteo entre bandas
El hecho se registró esta madrugada en Rosario. Un llamado al 911 alertó sobre el hecho a la policía y los efectivos del Comando Radioeléctrico que llegaron al lugar dispusieron el traslado de los heridos al hospital.


Avanzar Los transportes escolares aumentarán entre un 15% y un 20% Linea
 
Avanzar Quemaron otros dos autos durante la madrugada Linea



09:06:00 | 11/02

Un hombre murió al caer con su auto al Río Suquía
El accidente ocurrió esta mañana a la altura del puente Sarmiento, donde un hombre de unos 60 años, cuya identidad no fue suministrada, iba en su Fiat Uno por un tramo que se encontraba vedado a la circulación vehicular de la avenida Costanera.


Avanzar Córdoba y Santa Fe, con objetivos comunes en comercio exterior Linea
 
Avanzar Rescataron una corzuela en Cosquín Linea






Areap

Concejo Municipal de Rosario

Telam EPE

Opinión

[+] Ver todos los autores

Camara de Diputados de Santa Fe


Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Tu universo afectivo transita un ciclo que se acerca peligrosamente a la indiferencia: encuentra la forma de salir de la monotonía para encender la chispa que genere momentos más felices. Necesitas nuevos estímulos en el orden laboral, sería interesante optar por buscar alguna actividad alternativa a tu trabajo que te brinde satisfacciones. Molestias musculares.

Una jornada positiva en lo que respecta a la vida sentimental, estarás en condiciones de lograr una intimidad tranquila y sencilla que te brindará satisfacciones y buenos momentos. Gracias a la predisposición a la buena comunicación del signo, lograrás encontrar socios o compañeros para tus proyectos con mucha facilidad, los negocios o las actividades comerciales se verán facilitados especialmente. Buen estado físico.

La comunicación en la pareja será el mejor aliado para la comprensión: aleja incertidumbres e intrigas innecesarias que te exponen a discusiones vacías. En el terreno de tus ocupaciones, mostrarás un sólido manejo de tus habilidades para la creación de éxitos laborales, ciclo excelente para cerrar tratos que serán importantes para tu futuro. Salud y energía en alza.

Una Luna favorable al signo permitirá superar contratiempos domésticos, o cuestiones referidas a la convivencia. Aunque el ritmo de trabajo por momentos te resulte agotador, te brindará buenos beneficios, además de incrementar tu capacidad de ahorro. Practicar una actividad física en grupo, no solo te ayudará a descargar energías, sino que te hará sentir muy bien contigo mismo.

Los rayos cósmicos acentúan tus dudas en el amor: lo que tu pareja siente por ti, y aún la incertidumbre sobre tus propios sentimientos ensombrecerán tu estado de ánimo, no permitas que te ganen tus temores. Te costará mucho mantener tus gastos bajo control, intenta hacer el esfuerzo, el resultado de tu estabilidad económica sólo depende de ti. Evita los lugares aglomerados.

La terquedad no ayudará para alcanzar acuerdos amorosos; si mantienes la calma y te muestras flexible, lograrás resolver temas espinosos. Con respecto a las actividades, será un momento de alegres noticias; todo lo relacionado con proyectos, negocios, viajes o estudios de capacitación, estarán favorecidos por los astros. Descansa más.

Trata de compartir más momentos en el hogar, tu pareja lo agradecerá; tus amigos te acompañarán con gusto en todo aquello que sea diversión y buenos momentos. Utiliza tu energía y tus deseos de destacarte para definir negocios o iniciativas que necesitan de un empujón. Aléjate de malos hábitos si deseas conservar tu buena salud.

Horas apropiadas para la conciliación, entre parejas y familiares distanciados; la estabilidad emocional contribuirá a lograr tus objetivos en la vida amorosa en una jornada ideal para ocuparse de los afectos. Incremento de la actividad intelectual, en un tiempo propicio para proyectar y destacarse en el ámbito laboral. La salud no dará preocupaciones.

Tendencia a disputas y disgustos en el escenario afectivo; la paciencia será esencial para llegar a acuerdos y para no sobredimensionar las circunstancias. Percepciones afortunadas para realizar algún negocio; también será un buen momento para hacer renovaciones en el hogar, restaurar o encontrar nuevos usos para objetos antiguos. Propensión a problemas en las vías respiratorias.

Una jornada para que triunfe el carisma del signo, aún en las relaciones que se presentan difíciles, o que pasan por malos momentos. Etapa de mayor disponibilidad monetaria; los astros estimulan el desarrollo material acorde con el empeño y las perspectivas de crecimiento. Disminuyen deudas acumuladas, lo que ayudará a cumplir algunos sueños que parecían lejanos. Salud sin cambios.

Un día especial para disfrutar de los sentimientos amorosos y de la amistad; habrá citas románticas, buenos momentos compartidos y acuerdos con el círculo íntimo. Se vislumbran ciertos indicios de éxitos y prosperidad; pensamientos flexibles despertarán nuevos intereses y oportunidades en el plano profesional. Ocúpate a pleno de tu bienestar físico.

El carácter podría reaccionar de manera inadecuada frente a noticias inquietantes o problemas de índole familiar; ante lo que puede tornarse una jornada compleja, lo mejor será pensar y actuar calmadamente. El día en cambio se vislumbra favorable para la compra de bienes raíces, automotores, o inversiones a largo plazo. Tu salud se fortalece.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología



Policiales



















La más leídas


17:48 | 10/02
Dengue

Se reportaron 35 nuevos casos en Córdoba
17:41 | 10/02
Cambio de época

Twitter permitirá cambios en el timeline de sus usuarios
17:26 | 10/02
en bares y boliches de la costa

Se incumple la prohibición de publicitar cigarrillos
17:53 | 10/02
audiencia por el encubrimiento del atentado

AMIA: Declararán como testigos dos ex policías
18:32 | 10/02
corte suprema

Organismos de DDHH impugnan a los jueces de Macri
23:10 | 10/02
en córdoba

San Lorenzo goleó a Boca y se quedó con la Supercopa Argentina

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24