>> PORTADA
Argentina | Jueves 30 de junio del 2016
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Regionales

Martes 21 de enero del 2014 | 08:41

Mejoras en el servicio

Nuevos trenes para el ramal Buenos Aires-Rosario

Se trata de 33 nuevas unidades que cuentan con aire acondicionado frío/calor, asientos reclinables, apertura y cierre automático de puertas y sistema de frenos ABS, entre otras especificaciones.


Nuevos trenes para el ramal Buenos Aires-Rosario
Buenos Aires- Florencio Randazzo recibió 33 coches ferroviarios nuevos que se destinarán al ramal que une las ciudades de Buenos Aires con Rosario.

“La incorporación del material rodante se completa con la renovación de 315 kilómetros de vía doble que estamos ejecutando en tiempo récord para tener un servicio que una las dos ciudades más importantes del país en poco más de tres horas", expreso el ministro.

Cabe señalar que estos nuevos trenes cuentan con aire acondicionado frío/calor, asientos reclinables, apertura y cierre automático de puertas y sistema de frenos ABS, entre otras cosas.

Con la adquisición de estas unidades, el Gobierno nacional ya compró para el ramal Buenos Aires-Rosario 22 locomotoras diesel y 228 coches, de los cuales ya llegaron al país todas las locomotoras y 189 coches.

 

Fuente: Télam  


Publicar en: Compartir
Compartir



Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



09:36:00 | 30/06

Al menos 40 heridos tras un choque de trenes
El siniestro sucedió alrededor de las 6 cerca de la estación de Rawson. Una formación que provenía de la ciudad de Junín y se dirigía a Retiro impactó contra un tren de carga. Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales.


Avanzar Los hijos de Báez compartieron el vuelo con Máximo Kirchner Linea
 
Avanzar Casanello procesó a 26 prefectos por el caso Time Warp Linea



14:02:00 | 30/06

Henn propone una ley para el secuestro preventivo de armas
La norma le permitiría a los jueces penales y civiles retener el arma cuando hay un conflicto familiar o interpersonal. “No importa que tenga los papeles en regla”, remarcó.


Avanzar Cortes de tránsito y desvíos de colectivos por trabajos de ASSA Linea
 
Avanzar Lifschitz confía que el Senado aprobará el endeudamiento Linea







14:00:00 | 30/06

El color por sobre todas las formas
El Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras inaugurará la muestra 11+1. El martes 5 de julio, a las 19, con una nutrida convocatoria de artistas plásticos.


Avanzar Estiman suba del 40% anual de las expensas Linea
 
Avanzar Córdoba suma un millón de ciudadanos digitales Linea






Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología


11:45:00 | 30/06

Chicas en tecnología: un espacio para que ellas se conviertan en programadoras Chicas en tecnología: un espacio para que ellas se conviertan en programadoras

Chicas de entre 13 y 16 años están participando de una jornada intensiva de desarrollo de software que tiene como objetivo incentivar el interés de ellas en la tecnología, un mundo donde menos del 10% estudia carreras afines y no llegan al 20% en las empresas del sector.




Avanzar Cada vez más jóvenes se van de Facebook a Snapchat, Twitter e Instagram Linea
Avanzar Coworking: la nueva forma de trabajar (con otros) Linea
 
Avanzar Cada vez más jóvenes abandonan Facebook por otras redes sociales Linea
Avanzar Los ganadores argentinos del hackathon Space Apps Challenge Linea

Policiales


10:45:00 | 30/06

La niñera y su pareja fueron liberados tras ser acusados de violar y matar a una nena

La autopsia realizada al cuerpo de Andrea Burgos Arenas, la niña de 6 años que ingresó muerta al Hospital Santojanni, determinó esta tarde que no existió violación y que su muerte se produjo por una hemorragia encefalomeníngea espontánea.




Avanzar Un hombre mató a golpes a sus padres con imágenes de santos y se suicidó Linea
Avanzar Pérez Corradi dijo que pagó cien mil dólares a Interpol para evitar que lo detuvieran Linea
 
Avanzar Un policía federal fue asesinado de cinco balazos por tres asaltantes en Lanús Linea
Avanzar Cayó una banda que realizaba entraderas en la ciudad de Mar del Plata Linea

















La más leídas


21:16 | 29/06
fin de la novela

Luciano Lollo se convirtió en jugador de River
21:20 | 29/06
selección argentina

"Muchos boludos no saben patear una pelota y critican a Messi"
23:30 | 29/06
copa argentina

Boca goleó al débil Güemes y avanzó de ronda
20:13 | 29/06
maradona

“Nosotros no fuimos a jugar contra Chile, le ganamos a Alemania"
23:30 | 29/06
congreso

El Senado aprobó el pago de juicios a jubilados y Ley de blanqueo
23:15 | 29/06
Aníbal Fernández

"Todo es un invento para tapar el desastre que pasa en el país"

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24