Trueques y algo más - Avisos Clasificados Gratis Casas
Departamentos
Autos
Celulares
>> PORTADA
Argentina | Jueves 23 de octubre del 2014
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Regionales

Martes 21 de enero del 2014 | 08:41

Mejoras en el servicio

Nuevos trenes para el ramal Buenos Aires-Rosario

Se trata de 33 nuevas unidades que cuentan con aire acondicionado frío/calor, asientos reclinables, apertura y cierre automático de puertas y sistema de frenos ABS, entre otras especificaciones.


Buenos Aires- Florencio Randazzo recibió 33 coches ferroviarios nuevos que se destinarán al ramal que une las ciudades de Buenos Aires con Rosario.

“La incorporación del material rodante se completa con la renovación de 315 kilómetros de vía doble que estamos ejecutando en tiempo récord para tener un servicio que una las dos ciudades más importantes del país en poco más de tres horas", expreso el ministro.

Cabe señalar que estos nuevos trenes cuentan con aire acondicionado frío/calor, asientos reclinables, apertura y cierre automático de puertas y sistema de frenos ABS, entre otras cosas.

Con la adquisición de estas unidades, el Gobierno nacional ya compró para el ramal Buenos Aires-Rosario 22 locomotoras diesel y 228 coches, de los cuales ya llegaron al país todas las locomotoras y 189 coches.

 

Fuente: Télam  


Publicar en: Compartir
Compartir





Camara de Diputados de Santa Fe

Maple

Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

El Trígono Sol-Saturno orienta tus acciones hacia el autocontrol y la moderación; la actitud será más generosa hacia los demás, tanto en el plano persona como en las actividades. Es un buen momento para orientar asuntos dispersos y seguir adelante. Cuida tu dentadura, es un buen momento para concurrir al dentista y realizar un control bucal.

Una jornada para dialogar con la pareja con comprensión, mente abierta y la terquedad controlada; intenta llegar a acuerdos de manera amorosa. Con respecto al terreno profesional, ordena tus ideas, podrás hacer todo lo que te propongas sin equivocaciones, la clave será mantenerse enfocado en las tareas. Bienestar físico.

Mejora el clima familiar, se renueva la concordia. Habrá también pasión y romanticismo en noviazgos y matrimonios, los encuentros íntimos serán cálidos y dejarán huellas profundas. Los solitarios contarán con apoyo astral para encontrar la persona buscada, entre la gente del entorno. Alicientes en el plano económico auguran estabilidad en el manejo de los bienes. Salud, buena.

Deberás manejar con inteligencia enfrentamientos entre la pareja y la familia propia, o conflictos propios con la familia política. Si hay situaciones incómodas en relación al trabajo, quizás sea necesario pensar en algunas estrategias de acción para intentar mejorar las cosas. Realizar ejercicios de meditación te ayudará a mantener la serenidad.

El Trígono Sol-Saturno deparará horas reparadoras en el plano del corazón, actúa con confianza, entrégate al amor. Bajo esta influencia, el trabajo serio y meticuloso logrará resultados positivos y duraderos, y habrá indicios de progreso material. Tendencia a subir de peso, evita los hidratos de carbono por unos días.

El Trígono Sol-Saturno mejora el estado de ánimo. Se alegran los corazones, las relaciones serán fluidas y depararán satisfacciones. Etapa excelente en el marco de las negocios e inversiones, la claridad mental ayudará a cerrar tratos de manera exitosa. La salud en general es buena, aunque podrían surgir altibajos por la alimentación y la vida sedentaria.

Cierta desazón originada en el estado anímico negativo hará difícil la vida afectiva; reconectarse con amigos y personas que hacen bien será la clave y mejorará tu humor. Con respecto al dinero, podría presentarse alguna inclinación a asumir riesgos económicos, aunque lo más prudente será cuidar el presupuesto. La salud, sin problemas.

Circunstancias positivas en torno al amor, tanto para casados y novios, como para los solos del signo. Buenos aspectos astrales favorecerán la vida sentimental y la sexualidad. También será un momento fértil para los trabajadores del signo, y quienes se dedican al comercio. Come despacio, y en lo posible, alimentos saludables.

Es tiempo de revisar algunos vínculos afectivos. Enfrentar las dificultades es una buena estrategia para no enfermarse, no guardes en tu corazón lo que tienes para decir, pelea por lo que es justo. También es momento para revisar cuestiones laborales y la relación con el entorno: no comentes tus proyectos, podrías llevarte desilusiones. Buena salud.

El amor no brindará preocupaciones, el Trígono Sol-Saturno brinda madurez e inspiración para encarar asuntos personales y profesionales. También será un tránsito favorable para iniciar asociaciones comerciales, con personas de más edad y experiencia. Desde el punto de vista de la salud, es un momento para conservar las energías.

Cambios positivos en favor del amor y las relaciones familiares; el equilibrio afectivo brindará mucha tranquilidad y buenas perspectivas. El Trígono Sol-Saturno será benéfico para los ejecutivos, políticos, y personas de negocios del signo. Con respecto a la salud, será prudente conservar las energías y evitar esfuerzos físicos.

El equilibrio emocional inclinará la balanza en favor del amor; las relaciones familiares también estarán beneficiadas por los movimientos celestes. El Trígono Sol-Saturno será una influencia provechosa en el terreno laboral; si aparecen oportunidades bajo esta influencia, será conveniente tomarlas ya que brindarán beneficios en el futuro. Buena salud.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Organización comunicacional


















El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -