>> PORTADA
Argentina | Martes 27 de junio del 2017
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Regionales

Miércoles 22 de enero del 2014 | 08:02

Zona sur de Rosario

Murió de un balazo una nena de cinco años

Fue tras quedar en medio de un tiroteo entre bandas ocurrido este martes por la noche. La menor falleció esta madrugada por una herida de bala en el cráneo.


Rosario- Un nuevo hecho de violencia en Rosario se cobra una vida inocente. Ocurrió anoche, en Flamarion al 4900 cuando la niña jugaba frente a su casa y recibió un disparo en el cráneo proveniente de una balacera de una moto y dos autos.

La menor, de cinco años, fue trasladada por su madre a la guardia del Hospital de Niños Víctor Videla alrededor de las 00:30 horas con una herida de arma de fuego que le ingresó en el cráneo, según los registros del personal de la comisaría 21ª.

Su madre declaró que a última hora de ayer la pequeña Melanie Navarro jugaba con sus primos en la puerta de su casa, en Flamarion al 4900, cuando escuchó varias detonaciones y salió corriendo a la calle donde halló a su hija herida. La mujer llevó a la nena al centro asistencial donde pese al esfuerzo de los médicos falleció a la 1.40.

Los vecinos de la zona aseguran que es disparo provino de una balacera originada cuando por el lugar pasaron una moto de baja cilindrada, un Fiat Duna blanco y un Volkswagen Polo gris con lllantas deportivas.

Luego, en la misma seccional se asentó que un hombre identificado como Dionisio Alberto G., de 49, había entrado a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con heridas de arma de fuego en ambas piernas. El herido, que vive en Flamarion al 4700, contó que mientras caminaba con su mujer por esa calle pero a la altura del 4900 fue alcanzado por varios disparos efectuados desde una moto en la que iban dos hombres a los que identificó como Daniel y "Cagón".

La policía investiga si el hecho en que fue herida mortalmente fue una vendetta de una de las dos bandas en disputa, la de Flamarion y la de Juan Canals, por el primer ataque en que fue herido Dionisio, además aseguran que los responsables ya están identificados y son intensamente buscados.

 

Fuente: La Capital  


Publicar en: Compartir
Compartir



Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



07:16:00 | 27/06

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a Buenos Aires
Los cuerpos de los 15 fallecidos arribaron este lunes, pasadas las 22, al aeropuerto de El Palomar en un avión Hércules de la Fuerza Aérea Argentina. Tras la llegada desde San Rafael, fueron trasladados a una cochería de zona oeste en 15 ambulancias.


Avanzar Restituyen el busto del Che en Moreno Linea
 
Avanzar Derribaron una avioneta que transportaba droga Linea



11:11:00 | 27/06

Se buscan familiares de Juan Roberto Pedraza
Se encuentra internado en el Hospital Sayago de Santa Fe. Tiene 72 años de edad, tez trigueña, ojos marrones, cabellos negros, contextura delgada y una estatura aproximada de 1,80 metros. Es oriundo de la comuna de Alejandra, departamento San Javier.


Avanzar Balagué inauguró obras de ampliación en la escuela primaria Nº 6418 'Rosario Vera Peñaloza' Linea
 
Avanzar La provincia abastecerá de agua potable al barrio 'La Carolina' de Alvear Linea







11:29:00 | 27/06

Frenan obra hídrica clandestina en General Roca
En zona rural de la localidad, la Policía Ambiental detectó una retroexcavadora que realizaba obras de canalización sin autorización por lo que se procedió al secuestro de la maquinaria.


Avanzar Harán una consulta popular sobre el transporte en Córdoba Linea
 
Avanzar Unas 10 mil embarcaciones pagarán el nuevo impuesto Linea









Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología



Policiales



















La más leídas


15:36 | 26/06
datos de UART

En Buenos Aires, se duplicaron los juicios laborales en un año
21:23 | 26/06
justicia

Procesaron a Cartasegna por irregularidades en su fiscalía
15:29 | 26/06
ruptura de alianzas

Libres del Sur se aleja más de Massa y Stolbizer
20:58 | 26/06
sin despegue

El poder adquisitivo cayó entre 5 y 6 puntos con Macri
15:32 | 26/06
paso

Alfonsín a la cúpula de la UCR: "Dejen de tener miedo"
15:25 | 26/06
del conflicto por los nueve días de paro

Trolebuseras despedidas denuncian amenazas de la UTA

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24