>> PORTADA
Argentina | Martes 23 de enero del 2018
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Deportes

Domingo 16 de julio del 2017 | 17:14

Formula 1

Hamilton ganó en Silverstone y le metió presión a Vettel

El británico, con Mercedes, consiguió su quinta victoria en el Gran Premio británico, la cuarta consecutiva.


Hamilton ganó en Silverstone y le metió presión a Vettel
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se llevó el triunfo en el Gran Premio del Reino Unido, en el circuito de Silverstone, y volvió a la victoria luego de carreras sin ganar. Además, le acortó distancias al líder del campeonato Sebastian Vettel (Ferrari), quien arribó en la séptima posición. Segundo terminó Valtteri (Mercedes) Bottas y tercero arribó Kimi Raikkonen (Ferrari).

El británico, quien el miércoles había sido abucheado por no asistir a un evento promocional de la Fórmula 1 organizado en las calles de Londres, estableció el mejor registro con un tiempo de 1:26.600 a bordo de su Mercedes en la clasificación y este domingo largó desde la pole en el trazado inglés.

Hamilton nunca puso en duda su liderazgo y no perdió el primer lugar en ningún momento. Bottas, su compañero de equipo, realizó una buena remontada, debido a que tuvo que largar desde la novena colocación por una sanción impuesta por la FIA por sustituir la caja de cambios tras los dos entrenamientos del viernes. El piloto de Mercedes clasificó cuarto, pero fue penalizado con cinco posiciones aunque en la final pudo avanzar y finalmente llegó como escolta de Hamilton.

A dos vueltas del final, Ferrari vivió un momento dramático, debido a que Kimi Raikkonen, mientras estaba segundo, sufrió la rotura del neumático delantero izquierdo y lo obligó a entrar a la zona de boxes. Lo mismo le pasó a Sebastian Vettel, quien era el tercero, y finalmente arribó séptimo.

Fue la cuarta victoria consecutiva para Hamilton en Silverstone. Con cinco triunfos en este trazado, el inglés igualó el récord histórico del francés Alain Prost, quien también se impuso en cinco ocasiones.

Ellos dos son, junto al británico Jim Clark, los únicos pentacampeones del GP de Gran Bretaña de Fórmula Uno

Daniel Ricciardo (Red Bull), Nico Hulkenberg (Renault), Vettel, Esteban Ocon (Force India), Sergio Pérez (Force India) y Felipe Massa (Williams) completaron los diez primeros del Gran Premio británico.

Vettel sigue líder del campeonato del mundo, con 177 puntos, y Hamilton sigue tras él, pero a solo uno tras esquivar los problemas que sí paralizaron a su compatriota Jolyon Palmer, de la escudería Renault, y a los españoles Carlos Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren Honda).

En el de constructores, Mercedes suma 230 unidades, mientras que Ferrari 175. El próximo Gran Premio será el de Hungría, el fin de semana del 30 de julio.

El auto de Jolyon Palmer (Renault) falló durante la vuelta de formación, por lo que el Gran Premio comenzó con retraso al ser abortada la primera salida.

La primera vuelta también fue agitada, ya el ruso Daniil Kvyat chocó contra su compañero Carlos Sainz. Esa acción, que costó al piloto de Ufá, de 23 años, un 'drive-through' (paso por boxes a baja velocidad), precipitó el abandono del español y la salida del coche de seguridad.

La fortuna también le fue esquiva a Fernando Alonso, quien había arrancado desde el último lugar de la parrilla al arrastrar una sanción de 30 posiciones por la sustitución de múltiples componentes del motor suministrado por Honda. La pérdida de potencia de su vehículo fue esta vez la causante de su abandono cuando trataba de completar la vuelta número 35 de 52.

La gran remontada que deseaba protagonizar Alonso sí la consiguió el australiano Daniel Ricciardo. El piloto de Red Bull progresó desde la decimonovena hasta la quinta posición. No pudo alcanzar a Max Versta

 

Fuente: Clarin  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Lo último en las Redes


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



14:03:00 | 23/01

Murió el hombre que fue baleado en un supermercado de Quilmes
Tenía 57 años, había recibido cinco disparos y estaba internado desde el domingo en Hospital Iriarte. El agresor tiene 72 y está detenido.


Avanzar Docentes rechazan el decretazo que limita las paritarias Linea
 
Avanzar Los trabajadores del diario Hoy en alerta ante posibles despidos Linea






10:20:00 | 23/01

Robaron en el Concejo Municipal
Desconocidos ingresaron este lunes a la oficina de la concejal Aeberhard y se llevaron una notebook. También violentaron el despacho de Obeid. Hasta el momento no hubo detenidos. 


Avanzar La provincia asiste a productores interesados en el aprovechamiento sustentable de bosques nativos Linea
 
Avanzar La provincia entregó 31 créditos para refaccionar viviendas de Empalme Villa Constitución Linea







10:19:00 | 23/01

Ya está depositado el crédito del mes de enero
El saldo fue acreditado el viernes a los beneficiarios de la Capital y hoy a los de interior.


Avanzar Nenes se salvaron de un accidente gracias a las sillitas Linea
 
Avanzar Un Dakar sin accidentes y un cierre a todo lujo Linea







Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología


11:45:00 | 23/01

El VAR tiene una exactitud del 98,9% según la IFAB El VAR tiene una exactitud del 98,9% según la IFAB
La exactitud de las decisiones usando el VAR (sistema de videoarbitraje) es del 98,9% y el tiempo perdido de juego por su utilización representa menos del uno por ciento en los partidos, según un informe de la Universidad KU Leuven de Bélgica solicitado por la International Football Board (IFAB).


Avanzar La argentina que asumió la comunicación regional de Microsoft contó los proyectos para el país Linea
Avanzar ¿Podría derrumbarse el imperio de Facebook? Linea
 
Avanzar Intermediarios en Internet y la "porno venganza" esperan su regulación legislativa en 2018 Linea
Avanzar Denuncian campaña de hackeo que usaba versiones falsas de Apps como Whatsapp Linea

Policiales


19:12:00 | 19/01

Hallaron a la chica que había desaparecido tras un asalto
El fiscal Pablo Vignaroli informó que Julieta Sànchez, de 15 años, fue encontrada en compañía de un joven de unos 18 años y confirmó que la adolescente se movilizaba en un vehículo junto con él.


Avanzar Desbaratan una banda narco y derriban dos bunkers en un operativo supervisado por Ritondo Linea
Avanzar Ritondo anunció la destrucción de más de 7.000 armas incautadas Linea
 
Avanzar Detienen con 270 kilos de marihuana a un narcotraficante paraguayo Linea
Avanzar Una nena apuñaló a la pareja de su mamá para defenderla Linea

















La más leídas


17:20 | 22/01
rumbo a Rusia 2018

El VAR, a un paso de estar presente en el Mundial
19:22 | 22/01
En la provincia de santa fe

Los cuarteles de bomberos fueron eximidos del pago de servicios
17:24 | 22/01
salud

Advertencia al Estado por la falta de medicamentos contra el VIH
17:31 | 22/01
economía

El dolar subió y quedó cerca de su máximo histórico

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24