>> PORTADA
Argentina | Miércoles 21 de febrero del 2018
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Deportes

Domingo 21 de enero del 2018 | 16:21

Mundo Boca

El futbolista de Boca que se hizo vegano

El colombiano Sebastián Pérez contó en una entrevista la modificación que realizó en su alimentación.


El futbolista de Boca que se hizo vegano
La decisión del futbolista Sebastián Pérez sorprende por no contar con demasiados antecedentes en el deporte. El colombiano que viste la camiseta de Boca confesó que decidió cambiar sus hábitos alimenticios y se transformó en vegano, denominación que lleva la dieta que evita el consumo de cualquier animal y derivados de los mismos.

El deportista de 24 años señaló que la influencia de su esposa fue fundamental para llevar a cabo la modificación en su filosofía de consumo: "A ella le gusta mucho este tipo de alimentación y forma de vida. Sabemos que cuesta, más en el mundo de hoy que es un poco cerrado, pero lo he sabido llevar. En el club me han apoyado".

En la entrevista que le brindó al Diario Olé, Pérez dio detalles del pensamiento que lo llevó a dar este cambio drástico e inédito en un futbolista: "Están los que dicen que los animales están para comerlos, para mí el mundo es de todos los seres vivos. A eso se debe mi decisión y el respeto que tengo hacia los animales. No me meto con la de los demás, pero tampoco permito que el resto se meta con mi filosofía".

Pérez contó que por sus nuevos hábitos come guiso de lentejas y también frijol, alimento que es muy consumido en Medellín. Al mismo tiempo, explicó su rol en los típicos asados que se realizan en los planteles de Argentina: "Si bien se quitó un poco la tradición, creo que va a volver. Yo me acomodo. Como vegetales, unas papas, arroz".

El surgido de Atlético Nacional advirtió que los exámenes médicos dan "perfecto" y explicó: "Lo único que bajé es grasa".

En cuanto a la opinión que le dieron los mellizos Barros Schelotto, destacó: "Sólo me dijeron que en eso no se metían. Que si yo me sentía bien, que lo hiciera, que lo más importante era eso. Saben que es una cuestión personal, que todos tenemos nuestros gustos y hasta hoy me he sentido muy bien".

El colombiano llegó a Boca como una gran promesa por sus rendimientos tanto en el club que lo formó como en la selección de Colombia pero una rotura de ligamentos en la rodilla en abril del 2017 lo marginó de los campos hasta este verano que reapareció en algunos amistosos.


El mediocampista que arribó al Xeneize a mediados del 2016 a cambio de una cifra cercana a los 3 millones de dólares advirtió que los médicos del club conocen su determinación. "Le conté a los nutricionistas para que estén atentos y me den los consejos que se necesitan. Las demás personas lo entendieron y me dijeron que lo importante era que me sintiera bien. Cada cual come lo que quiere", señaló.

 

Fuente: Infobae  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Lo último en las Redes


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



21:24:00 | 20/02

Una familia tipo en enero necesitó $17.096 para no ser pobre
Para superar el nivel de indigencia, se necesitaron 8.326,66 pesos. La exigencia de gasto de los porteños para competir con el aumento de los precios aumentó 23,7% comparada con igual mes del 2017.


Avanzar Un operario del subte muere por malas condiciones de trabajo Linea
 
Avanzar Derrumbe del restaurante de Margarita Barrientos en la inauguración Linea






11:55:00 | 20/02

La Justicia dijo que el asesino de Vanesa había cumplido su pena

La Cámara de Apelación en lo penal hizo mención que JRC cumplió su pena en su totalidad sin beneficios en el cumplimiento de la sentencia.


Avanzar La provincia realizó una jornada de capacitación sobre arroz en San Javier Linea
 
Avanzar La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe presentó su temporada 2018 Linea







00:05:00 | 21/02

Piquete de los trabajadores de FAdeA despedidos este miércoles
Se suman a la protesta de Camioneros con su propia manifestación contra las autoridades de la fábrica de aviones y el ministro de Defensa, Oscar Aguad, como el operador que decidió los despidos.


Avanzar Urgencias: "Ante una tragedia no tenemos lugar" Linea
 
Avanzar Evacuaron el Patio Olmos por una amenaza real no detallada Linea







Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología



Policiales



















La más leídas


08:24 | 20/02
Nombramiento

Pasqualini asume hoy como jefe del Ejército
09:10 | 20/02
Renuncias

Los familiares de Peña siguen dejando el Gobierno
08:49 | 20/02
Pedido de justicia

Córdoba: Marcha de esposas de policías caídos

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24