Al coordinador de las inferiores Xeneize lo acusan de haber agredido a un menor de 15 años, de la octava división, llamado Lautaro Mamani. El ex ayudante de Bielsa le habría pegado dos cachetazos. Versiones cruzadas.
En el club recibieron la denuncia y decidieron, como primera medida, citar a Lautaro y a su padre para conocer, de primera mano, la versión de la familia antes de tomar cualquier otra decisión o acción. Es así que el joven Mamani se reunirá con Dirigentes, abogados y empleados del área médica de Boca para aclarar la situación, según indica el portal Infobae.
Mientras, TN, habla de un "reto" que fue malinterpretado por el menor. Hasta ahora, Boca no ha dado ninguna versión oficial de respuesta a los hechos.
El hecho ocurrió una vez finalizada la práctica el menor se dirigía a los vestuarios, al tiempo que cantaba en forma agresiva contra River. Vivas habría reprimido con dos cachetazos esa actitud. Otra versión, habla de una "broma" entre el Coordinador y el chico.
Esta no es la primera denuncia de este estilo contra Vivas. La anterior data de abril de 2017, es decir, poco más de un año atrás. En aquella oportunidad, el conflicto había sido con Thiago Grandis, jugador de la 4ta división. Vivas discutió fuerte con el chico durante un partido contra Colón. El padre del joven, Flavio Grandis, intervino. Luego de ese hecho, Grandis quedó libre del Xeneize. El padre de Grandis contó lo que pasó, según consigna "Infobae": "Vivas le dijo a mi hijo 'cerrá el orto y fijate cómo defendés' y mi hijo lo insultó".
El hombre, que intervino en medio de la discusión entre Vivas y su hijo, aseguró en declaraciones a un programa radial partidario de Boca: "Me dio bronca lo que pasó porque se podría haber hablado en el vestuario. Yo reconozco que lo insulté a Vivas pero hay que estar ahí…. esa no era la forma de tratar a un chico".
Ahora, con una nueva denuncia sobre la mesa, habrá que ver si el club de la Ribera toma otra determinación para con su actual coordinador de juveniles.