Firmapaz, de 17 años, compitió con la finlandesa Viivi Natalia Kemppi y en el duelo por el tercer puesto superaron 10-7 al binomio de la mexicana Gabriela Martínez y al austríaco Stefan Wadlegger.
En la justa individual de esta misma modalidad, el sudamericano, oriundo de la ciudad de Mendoza, finalizó en el puesto 12.
El título de la especialidad recayó en la dupla de la mongola Enkhmaa Erdenechuluun y el húngaro Zalan Pekler, quien superaron en la final 10-9 al dúo de la rusa Anastasiia Dereviagina y el mexicano Edson Ismael Ramírez.
La remera Sol Ordas le dio a la delegación argentina su primera presea de oro el miércoles al conquistar el single femenino en el Parque Urbano.
Además, la nadadora Delfina Pignatiello consiguió el martes la de plata en los 800 metros libre y los remeros Felipe Modarelli y Tomás Herrera lograron el bronce en el dos sin timonel.
También sumaron metales en gimnasia por conjuntos internacionales, los argentinos Fernando Espíndola (plateada) y Santiago Escallier (bronceada).