>> PORTADA
Argentina | Jueves 17 de abril del 2014
Hora

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
   

 

Regionales

Miércoles 29 de septiembre del 2010 | 08:50

La inauguración es a las 21, en Pueyrredón 870

Abren una clínica con el método Ravenna

El centro médico abrirá de 8 a 21, todos los días, con profesionales salteños.


Un centro médico con el método del doctor Máximo Ravenna se abrirá hoy en Salta. En el lugar se brindará tratamiento a personas que quieren bajar de peso por cuestiones estéticas, hasta quienes deben hacerlo por problemas de obesidad y obesidad mórbida. Se trata de una franquicia de las clínicas del especialista que funcionará en Pueyrredón 870.

La inauguración está prevista para las 21. A partir de ese momento los salteños contarán con una nueva opción a la hora de someterse a un tratamiento para adelgazar, que además se llevará a cabo mediante el trabajo de profesionales de la provincia.

María Luz Alchourron es la propietaria del nuevo centro médico que se instalará en la ciudad. Recordó que comenzó con la iniciativa de instalar franquicias del doctor Ravenna "hace dos años y nueve meses, ya que lo conocí cuando fui su paciente y pude bajar 30 kilos en 7 meses".

La clínica que se instalará en Salta funcionará de 8 a 21, todos los días, y contará con consultorios, sala de actividad física, actividades terapéuticas y además se venderá la vianda de comida para cada uno de los pacientes.

Alchourron manifestó que, aunque hay muchos lugares para hacer un tratamiento y las dietas de Ravenna se pueden bajar por internet, "la importancia de este lugar radica en que se aplica un método interdisciplinario. Para ello contamos con psicólogos, profesionales de actividad física, nutricionistas, médicos clínicos y cirujanos".

Si bien la clínica no trabaja con obras sociales, la mujer explicó que, "de acuerdo a cada obra social, se hacen reintegros. Pero firmamos un convenio para recibir Salt Card Salud y estamos abiertos a un acercamiento con las obras sociales".

Con un tratamiento del método Ravenna, un paciente hombre puede bajar alrededor de 15 kilos por mes, y las mujeres pueden bajar entre 7 y 10 kilos mensuales. "Aquí vienen pacientes con tres kilos de más, hasta otros con obesidad mórbida", dijo.

La asistencia se basa principalmente en los grupos terapéuticos que dan las herramientas para sostener el tratamiento a mediano y largo plazo.

 

 

Fuente: El Tribuno  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus


Blogs


Ideas, política y crónicas


REINALDO
SIETECASE

 
Proyecto Sandía


EZEQUIEL
DEL BIANCO
Noticias del Cosmos


GERARDO
BLANCO
 
Visión Beta


MATIAS
CALLONE





Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Día ideal para superar desavenencias en la pareja, y problemas de la convivencia. Si planeas trabajar por tu cuenta, sueñas con ampliar tus negocios o mudarte a otra zona, este será un buen momento, aunque lo aconsejable será cambiar las actividades habituales y dedicarte a algo completamente diferente. Salud sin preocupaciones.

Las energías estarán volcadas hacia lo personal, hacia uno mismo o hacia el hogar, en vez de tender hacia el mundo exterior; será entonces un buen momento para llegar a raíz de cuestiones personales, y encontrar la paz. La disposición anímica será muy positiva, facilitará el vínculo con personas talentosas en lo laboral. Salud, muy buena.

Los astros pondrán trabas en el plano de las relaciones, habrá tendencia a pequeñas discusiones y polémicas entre enamorados. La vida diaria y sus rutinas podría dar lugar a malentendidos. Surgen nuevos proyectos y deseos de incrementar los ingresos, será conveniente seguir adelante con el buen rendimiento en el trabajo. Buena salud.

Excelente actitud emocional, vital y propicia para mantener una convivencia de gran camaradería, será tiempo ideal para conocer nuevas personas, también un buen momento para comenzar actividades sociales o laborales junto con amigos o grupos, y experimentar con iniciativas inexploradas y originales. Salud y vitalidad.

Las armonías astrales serán de gran beneficio en el plano amoroso, la vida sexual y las relaciones sociales. Imprevistos o urgencias en el plano profesional, requerirán de tu inmediata atención, la tendencia será a actuar con audacia. Los astros serán benévolos en materia de salud, la reserva de energía será alta.

La comunicación y el deseo de socializar estarán a flor de piel y propiciarán nuevas amistades. Los astros te harán más flexible también en el plano amoroso y familiar, en una jornada productiva para lo afectivo. Nuevas iniciativas laborales captarán toda tu atención. Desde el punto de vista de la salud, es probable que la energía física esté en baja.

Será fundamental armonizar tus emociones, pero evita bloquear en tu interior aquello que te desconcierta: de esa manera lograrás transmitir tu esencia, tus relaciones serán más profundas. La diplomacia natural propia del signo será un aliado para plantear asuntos complicados en el terreno laboral. Los astros estimulan la salud y el bienestar.

Encuentros intensos y apasionados entre enamorados; la sintonía emocional será muy alta. La Luna en el signo favorece los proyectos profesionales y el inicio de nuevos negocios; la disposición anímica será muy positiva, la energía puesta en el trabajo tendrá excelentes resultados. Predisposición a problemas en la dentadura.

En cuestiones referidas al amor, será necesario moderar las actitudes y controlar el carácter para evitar iniciar alguna discusión. Tu ambición es mucha, aunque posiblemente tengas que delegar tus actividades para ocuparte de detalles acerca de seguros de vida, herencias, deudas o propiedades compartidas. Salud sin problemas.

Ante cualquier problema que pudiera surgir entre enamorados, lo conveniente será hablar con calma, o guardar silencio, por lo menos durante la jornada,¡evita discutir! También será fundamental mantener la serenidad y tener todo bajo control, para resolver asuntos financieros. Cuídate del estrés, podría provocar insomnio.

Será preciso implementar una mirada más constructiva y comprometida para mejorar tu vida amorosa. Con respecto a las actividades habrá buenas noticias y alegrías, la colaboración de colegas de labor, o estudio, ayudará a triunfar y alcanzar las metas. Una tisana con flores de lavanda favorecerá el buen dormir.

La profunda intuición permitirá mayor flexibilidad en las relaciones, permitiendo compartir con la pareja vivencias enriquecedoras. Los comerciantes del signo deberán tener cautela en los negocios o en el inicio de nuevos proyectos; es preferible conservar lo ya ganado y no arriesgar dinero en inversiones dudosas. Sin problemas de salud.




Mapa satelital


Organización comunicacional


















El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -