>> PORTADA
Argentina | Miércoles 10 de febrero del 2016
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Regionales

Miércoles 29 de septiembre del 2010 | 08:50

La inauguración es a las 21, en Pueyrredón 870

Abren una clínica con el método Ravenna

El centro médico abrirá de 8 a 21, todos los días, con profesionales salteños.


Un centro médico con el método del doctor Máximo Ravenna se abrirá hoy en Salta. En el lugar se brindará tratamiento a personas que quieren bajar de peso por cuestiones estéticas, hasta quienes deben hacerlo por problemas de obesidad y obesidad mórbida. Se trata de una franquicia de las clínicas del especialista que funcionará en Pueyrredón 870.

La inauguración está prevista para las 21. A partir de ese momento los salteños contarán con una nueva opción a la hora de someterse a un tratamiento para adelgazar, que además se llevará a cabo mediante el trabajo de profesionales de la provincia.

María Luz Alchourron es la propietaria del nuevo centro médico que se instalará en la ciudad. Recordó que comenzó con la iniciativa de instalar franquicias del doctor Ravenna "hace dos años y nueve meses, ya que lo conocí cuando fui su paciente y pude bajar 30 kilos en 7 meses".

La clínica que se instalará en Salta funcionará de 8 a 21, todos los días, y contará con consultorios, sala de actividad física, actividades terapéuticas y además se venderá la vianda de comida para cada uno de los pacientes.

Alchourron manifestó que, aunque hay muchos lugares para hacer un tratamiento y las dietas de Ravenna se pueden bajar por internet, "la importancia de este lugar radica en que se aplica un método interdisciplinario. Para ello contamos con psicólogos, profesionales de actividad física, nutricionistas, médicos clínicos y cirujanos".

Si bien la clínica no trabaja con obras sociales, la mujer explicó que, "de acuerdo a cada obra social, se hacen reintegros. Pero firmamos un convenio para recibir Salt Card Salud y estamos abiertos a un acercamiento con las obras sociales".

Con un tratamiento del método Ravenna, un paciente hombre puede bajar alrededor de 15 kilos por mes, y las mujeres pueden bajar entre 7 y 10 kilos mensuales. "Aquí vienen pacientes con tres kilos de más, hasta otros con obesidad mórbida", dijo.

La asistencia se basa principalmente en los grupos terapéuticos que dan las herramientas para sostener el tratamiento a mediano y largo plazo.

 

 

Fuente: El Tribuno  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



19:05:00 | 09/02

Confirman dos casos de dengue
Un hombre y una mujer marplatenses fueron diagnosticados con dengue tras regresar de un viaje a Brasil y un tercer caso está siendo estudiado a la espera de los análisis que confirmen el cuadro.


Avanzar Detuvieron a los policías que chocaron y mataron a una anciana Linea
 
Avanzar Alerta meteorológica por posible caída de granizo Linea



19:19:00 | 09/02

Advierten sobre falsos operativos de fumigación por dengue
No se realizó ninguna denuncia, pero circulan mensajes por las redes sociales advirtiendo sobre hechos delictivos de ingreso a viviendas.


Avanzar Inspectores de Trabajo detectaron precarias condiciones laborales Linea
 
Avanzar Un camión y un colectivo colisionaron en pleno centro Linea



19:13:00 | 09/02

Realizan en Carlos Paz un mural para no videntes
Se trata del primer mural en sistema braille para que pueda ser leído por personas no videntes.


Avanzar Un hombre murió tras caer con su auto al río Suquía Linea
 
Avanzar Detenidos por vender drogas en las cercanías del Cosquín Rock Linea






Areap

Concejo Municipal de Rosario

Telam EPE

Opinión

[+] Ver todos los autores

Camara de Diputados de Santa Fe


Show Touche


Últimas noticias




Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

En cuestiones del corazón, la audacia en la intimidad, posibilita una entrega diferente y plena en la pareja: decidir con el corazón y sin reparos será la consigna. Si estás solo, sensibilidad y gran encanto a la hora de seducir. En el ámbito laboral, pon un límite realista a tus expectativas, las exigencias desmedidas pueden dejar un sabor amargo. Salud en aumento.

La buena predisposición astral te ayudará a resolver los conflictos pendientes de la pareja, enfatizando los vínculos y disipando las incomodidades. Para los solos del signo, se fortalecen las iniciativas románticas. En el plano de tus ocupaciones, una gran dinámica productiva propicia nuevas iniciativas y favorece tu bienestar a través de mejoras económicas y justas recompensas. Buena salud.

Se impone alejarse de confrontaciones innecesarias; no sólo pueden poner en riesgo la estabilidad en los vínculos sentimentales, sino también perjudicar tu relación con el entorno general (y afectar otras áreas de tu vida, como el trabaj

Tiempos de bonanza sentimental, disfruta de un clima emocional rico en matices de romance. Para los solos del signo, una relación que comienza como un interés casual puede transformarse sorpresivamente en algo más. Procura no mezclar temas de dinero con la familia, las cosas pueden no resultar como esperas. Necesitas dar más importancia a tu descanso.

Un poco más de realismo no le vendría mal a tu vida amorosa: ir detrás de fantasías solo te provocará frustraciones, y también soledad; diferencias entre padres e hijos traen tensiones y malhumor. Estarás en movimiento constante, atento a buscar mejoras en tu profesión. Aprovecha el fin de semana para salir con amigos y olvidarte de las preocupaciones.

En el amor, la pareja atraviesa una pequeña crisis como consecuencia de la rutina: te resultará especialmente difícil conjugar felicidad y convivencia; no consigues ver tu pareja con optimismo. Tensiones en el ámbito laboral, evita involucrarte en disputas innecesarias con tus colegas, ten paciencia con las limitaciones de los demás. Salud, bajo control.

Posibles conflictos de pareja se vislumbran en el horizonte si no modificas tu actitud: trata de que los celos no te enceguezcan, evita actuar irreflexivamente en el terreno del amor. En tus ocupaciones, no te involucres en situaciones en las que los chismes se extienden como reguero de pólvora porque podrías salir perjudicado. Necesitas practicar alguna actividad física.

Procura destinar al amor la dedicación que merece: tu afán por estar en todas partes te resta un tiempo y espacio que no se recupera. Con respecto a tus ocupaciones, las iniciativas y proyectos vinculados con el extranjero serán muy activos y provechosos desde el plano económico, no dejes de proyectar hacia adelante. Molestias en las articulaciones.

Los movimientos celestes fomentan las ideas iluminadas y la percepción de la mente inconsciente; será más fácil expresar los sentimientos, los conocimientos. Habrá una tendencia a incrementar el estudio, la lectura, la conversación. Respeta los horarios de las comidas, es importante para una buena digestión.

Generosidad y pasión al amar; disfruta de una velada romántica. Será en cambio una jornada de desafíos y determinaciones en el plano profesional: usa la cabeza y no te dejes llevar por los impulsos; las inversiones, nuevos emprendimientos y todo lo relacionado con las relaciones comerciales necesitan una buena planificación. Bienestar general.

Venus en oposición sugiere prevenir enfrentamientos en el amor y la amistad; necesitarás de toda tu paciencia y capacidad de tolerancia para pasar una jornada tranquila y sin enfrentamientos con tus seres queridos. La tendencia a sufrir algún accidente domésticos o caídas debidos a distracciones puede prevenirse cuidándose más.

Un momento especialmente favorable para limar asperezas con la pareja y los seres queridos; para los solos, una jornada especial para conocer personas interesantes y encantadoras ¡Prepárate para el romance! Tiempos de trabajo y más trabajo, Leo pondrá mucha energía en el área laboral y de la profesión. Cuida tu peso, evita los excesos en las comidas.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología


08:10:00 | 09/02

Twitter colabora en el combate del extremismo islámico Twitter colabora en el combate del extremismo islámico

La red social decidió desde mediados de 2015 cerrar las cuentas vinculadas a la coptación y promoción del terrorismo, la mayoría vinculadas con el grupo yihadista Estado Islámico, y ya llevan interceptadas más de 125.000.




Avanzar La NASA buscará la cooperación científica con Cuba Linea
Avanzar Presentan la nueva versión de un robot con habilidades de enfermero y profesor Linea
 
Avanzar Yahoo cierra sus oficinas en Argentina Linea
Avanzar Google sumó el interior de la Universidad de Cambridge a sus servicios de Street View Linea

Policiales



















La más leídas


11:35 | 09/02
boca juniors

Tevez se recuperó y será titular frente a San Lorenzo
10:00 | 09/02
tragedia en alemania

Al menos nueve muertos y 150 heridos tras un choque de trenes
11:31 | 09/02
mercado de pases

Atlético Mineiro rechazó una oferta millonaria por Pratto
10:44 | 09/02
inseguridad vial

Otro dramático accidente involucró a un policía
08:33 | 09/02
ciclo lectivo en santa fe

“No vamos a aceptar que los trabajadores paguen el ajuste"
12:14 | 09/02
san lorenzo

"Estamos agarrando muy bien los conceptos de Guede"

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24