>> PORTADA
Argentina | Jueves 24 de abril del 2014
Hora

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
   

 

Regionales

Miércoles 29 de septiembre del 2010 | 08:50

La inauguración es a las 21, en Pueyrredón 870

Abren una clínica con el método Ravenna

El centro médico abrirá de 8 a 21, todos los días, con profesionales salteños.


Un centro médico con el método del doctor Máximo Ravenna se abrirá hoy en Salta. En el lugar se brindará tratamiento a personas que quieren bajar de peso por cuestiones estéticas, hasta quienes deben hacerlo por problemas de obesidad y obesidad mórbida. Se trata de una franquicia de las clínicas del especialista que funcionará en Pueyrredón 870.

La inauguración está prevista para las 21. A partir de ese momento los salteños contarán con una nueva opción a la hora de someterse a un tratamiento para adelgazar, que además se llevará a cabo mediante el trabajo de profesionales de la provincia.

María Luz Alchourron es la propietaria del nuevo centro médico que se instalará en la ciudad. Recordó que comenzó con la iniciativa de instalar franquicias del doctor Ravenna "hace dos años y nueve meses, ya que lo conocí cuando fui su paciente y pude bajar 30 kilos en 7 meses".

La clínica que se instalará en Salta funcionará de 8 a 21, todos los días, y contará con consultorios, sala de actividad física, actividades terapéuticas y además se venderá la vianda de comida para cada uno de los pacientes.

Alchourron manifestó que, aunque hay muchos lugares para hacer un tratamiento y las dietas de Ravenna se pueden bajar por internet, "la importancia de este lugar radica en que se aplica un método interdisciplinario. Para ello contamos con psicólogos, profesionales de actividad física, nutricionistas, médicos clínicos y cirujanos".

Si bien la clínica no trabaja con obras sociales, la mujer explicó que, "de acuerdo a cada obra social, se hacen reintegros. Pero firmamos un convenio para recibir Salt Card Salud y estamos abiertos a un acercamiento con las obras sociales".

Con un tratamiento del método Ravenna, un paciente hombre puede bajar alrededor de 15 kilos por mes, y las mujeres pueden bajar entre 7 y 10 kilos mensuales. "Aquí vienen pacientes con tres kilos de más, hasta otros con obesidad mórbida", dijo.

La asistencia se basa principalmente en los grupos terapéuticos que dan las herramientas para sostener el tratamiento a mediano y largo plazo.

 

 

Fuente: El Tribuno  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Faranduleando




Videos informativos


Las provincias a diario

Noticias del día

 

El tiempo

Otras miradas


Un día como hoy



Últimas noticias


Divisas

Commodities

Mercados








Las más leídas







Mundo Bizarro



Estrenos cinematográficos


Análisis/Investigación/Opinión

[+] Ver todos los autores


Blogs


Ideas, política y crónicas


REINALDO
SIETECASE

 
Proyecto Sandía


EZEQUIEL
DEL BIANCO
Noticias del Cosmos


GERARDO
BLANCO
 
Visión Beta


MATIAS
CALLONE





Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Día afortunado para los afectos, especialmente el amor de pareja; las armonías celestes permitirán enriquecer el clima familiar y hogareño, habrá genuino soporte emocional en la pareja y la familia. Un día positivo para realizar convenios, firmar contratos y pactar acuerdos. Gran nivel de energía y excelente estado físico.

La Luna en Piscis aumenta el romanticismo, crecen las posibilidades de concretar deseos sentimentales que soñabas secretamente. También habrá buenas oportunidades para la economía, acontecimientos inesperados incrementan el patrimonio: un aumento de salario, un premio, un beneficio material, becas, una herencia, etc. La salud, muy bien.

Los planes de la pareja o referidos al amor acapararán toda tu atención; la vida amorosa se sostendrá fluidamente, gobierna la serenidad. Dedicar tiempo a alguna actividad creativa, como la pintura o la escritura, serán excelentes para limpiar tu inconsciente; en resumen, aquello que te brinde herramientas de expresión será de gran apoyo. Buena salud.

El estilo de vida pasa por un momento de estabilidad que permitirá comenzar un ciclo positivo para el amor y la vida de hogar. Una buena jornada para las operaciones comerciales, propicia para adquirir una propiedad, un auto, o comodidades para la vivienda. Con respecto a la salud, evita el exceso en el consumo de cafeína.

Jornada oportuna para aclarar conflictos con la pareja; el intercambio de ideas tendrá buenos resultados, el panorama será más claro. Con respecto a la economía, es hora de poner en práctica planes destinados a fortalecer el patrimonio y crecer profesionalmente, las perspectivas serán alentadoras. La salud, sin novedades.

Buenos vientos astrales brindan un soplo de aire fresco a la vida amorosa de los Virgo; las actitudes serán positivas, y el estado de ánimo, alegre y seductor, ideal para brillar en el amor y el ámbito social. Se establecen o renuevan vínculos con personas exitosas o de marcada solvencia material. Buen tiempo para la salud.

Gran sentido de bienestar y deseo de establecer relaciones estables; estarás abierto a nuevas experiencia, sensible y en búsqueda de equilibrio. El ámbito financiero estará bajo buenos pronósticos; aprovecha el buen momento para cerrar algunos acuerdos de manera durable; será un tiempo ideal para dedicarlo a los compromisos. La salud, muy bien.

Día de instancias felices, para vivir el amor a pleno. La atracción por el romance y la pasión será intensa, como así también los deseos sexuales. Con respecto a tus actividades, cuidado con personas indiscretas en el círculo laboral, no compartas detalles de tu vida privada con quienes no conoces lo suficiente. Buena forma física.

En el amor, la tendencia será a las relaciones enigmáticas, o aquello no tradicional. Será un momento ideal para inscribirse en algunos cursos de investigación personal, por ejemplo, para el conocimiento sobre uno mismo, y los mecanismos repetitivos. Tendencia a problemas de salud ; protege tu sistema digestivo, evita la comida chatarra.

Jornada difícil para las relaciones amorosas y personales en general; domina las actitudes hostiles con los seres queridos.Cambios abruptos o condiciones inesperadas en el plano profesional podrían hacer surgir tensiones y dificultades con jefes o compañeros de labor. Los nervios pueden ocasionar trastornos digestivos.

Un cambio de actitud constructivo te ayudará a encarar con éxito problemas amorosos postergados. Los contactos sociales podrán mejorar la posición laboral; habrá oportunidades para conseguir acuerdos en ámbitos profesionales o negocios, aún los más complicados. Jornada benévola en cuestiones de salud.

Jornada excepcional en el plano amoroso: aumenta el deseo de amar y ser amado; te sentirás lleno de empuje y sentimiento, te dejarás transportar por las emociones. Los astros aportarán gran fertilidad en el plano de las ideas y los proyectos, será ideal entonces ponerlos en práctica y no perder tiempo. Más moderación en las comidas.




Mapa satelital


Organización comunicacional


















El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -