>> PORTADA
Argentina | Viernes 30 de septiembre del 2016
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Regionales

Miércoles 29 de septiembre del 2010 | 08:50

La inauguración es a las 21, en Pueyrredón 870

Abren una clínica con el método Ravenna

El centro médico abrirá de 8 a 21, todos los días, con profesionales salteños.


Un centro médico con el método del doctor Máximo Ravenna se abrirá hoy en Salta. En el lugar se brindará tratamiento a personas que quieren bajar de peso por cuestiones estéticas, hasta quienes deben hacerlo por problemas de obesidad y obesidad mórbida. Se trata de una franquicia de las clínicas del especialista que funcionará en Pueyrredón 870.

La inauguración está prevista para las 21. A partir de ese momento los salteños contarán con una nueva opción a la hora de someterse a un tratamiento para adelgazar, que además se llevará a cabo mediante el trabajo de profesionales de la provincia.

María Luz Alchourron es la propietaria del nuevo centro médico que se instalará en la ciudad. Recordó que comenzó con la iniciativa de instalar franquicias del doctor Ravenna "hace dos años y nueve meses, ya que lo conocí cuando fui su paciente y pude bajar 30 kilos en 7 meses".

La clínica que se instalará en Salta funcionará de 8 a 21, todos los días, y contará con consultorios, sala de actividad física, actividades terapéuticas y además se venderá la vianda de comida para cada uno de los pacientes.

Alchourron manifestó que, aunque hay muchos lugares para hacer un tratamiento y las dietas de Ravenna se pueden bajar por internet, "la importancia de este lugar radica en que se aplica un método interdisciplinario. Para ello contamos con psicólogos, profesionales de actividad física, nutricionistas, médicos clínicos y cirujanos".

Si bien la clínica no trabaja con obras sociales, la mujer explicó que, "de acuerdo a cada obra social, se hacen reintegros. Pero firmamos un convenio para recibir Salt Card Salud y estamos abiertos a un acercamiento con las obras sociales".

Con un tratamiento del método Ravenna, un paciente hombre puede bajar alrededor de 15 kilos por mes, y las mujeres pueden bajar entre 7 y 10 kilos mensuales. "Aquí vienen pacientes con tres kilos de más, hasta otros con obesidad mórbida", dijo.

La asistencia se basa principalmente en los grupos terapéuticos que dan las herramientas para sostener el tratamiento a mediano y largo plazo.

 

 

Fuente: El Tribuno  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



15:22:00 | 28/09

Incidentes por el operativo contra la construcción en la Villa 31
La Metropolitana intentó quitarles los materiales de construcción a los vecinos, apostados en el exterior de casas de familia. "Ante la impotencia empezaron a tirar piedras, y se los llevaron detenidos", afirmó un vecino.


Avanzar Macri recibió a directivos de IPLAN Linea
 
Avanzar Marcos Peña brindará el informe de gestión al Senado Linea



14:04:00 | 29/09

Lifschitz y Bullrich presentaron a las fuerzas federales
“Tenemos un fuerte compromiso en la lucha contra la violencia, la inseguridad y el narcotráfico”, afirmó el gobernador de la provincia.


Avanzar El Quini 6 quedó vacante y se viene con $106 millones de pesos Linea
 
Avanzar Operativos para la renovación de licencias de pesca comercial Linea







14:32:00 | 29/09

Se normalizó la circulación de Ersa
Trabajo dictó anoche la medida. UTA había lanzado un paro por 24 horas para este jueves en todos los servicios de esa empresa. Destituyeron al titular del gremio en Córdoba, Ricardo Salerno.


Avanzar Hasta el jueves el riesgo de incendio forestal es muy alto Linea
 
Avanzar Los hospitales provinciales atienden de manera normal Linea







Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias




Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología


15:32:00 | 26/09

Detectan rayos X de fuentes desconocidas en el espacio Detectan rayos X de fuentes desconocidas en el espacio
Hasta el momento, las dos fuentes conocidas de rayos X son el viento y el mar provenientes de materiales del Sol, y la Burbuja Caliente Local, un área teorizada de elementos interestelares calientes que rodea el sistema solar.


Avanzar Los primeros barcos autónomos comenzarán a navegar por los canales de Amsterdam en 2017 Linea
Avanzar Google lanzó su propia aplicación para programar viajes y actividad recreativa Linea
 
Avanzar Tokio ordena pagar U$S118 millones en impuestos a una subsidiaria de Apple Linea
Avanzar Crean un sistema de sensores que detecta lugares libres para estacionar Linea

Policiales


22:20:00 | 28/09

Destituyeron a 13 policías por corrupción y narcotráfico
Están implicados en "la venta de estupefacientes, robos, malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público". Las destituciones fueron autorizadas por el gobernador Lifschitz.


Avanzar Detienen a un hombre mayor por abusar de una nena en La Cumbre Linea
Avanzar Una banda armada implica a la Policía en robos y coimas en un video Linea
 
Avanzar El cuerpo hallado es de Julieta González Linea
Avanzar Mataron a un jubilado a golpes en una casa de Santo Tomé Linea

















La más leídas


09:12 | 29/09
tras la salida de la morocha

María Vázquez reemplazará a Pampita en el Bailando
08:16 | 29/09
MAURICIO MACRI

"Me cuesta creer que Nisman se haya suicidado"
08:39 | 29/09
información general

El Quini 6 quedó vacante y se viene con $106 millones de pesos
09:19 | 29/09
ISRAEL

Bill Clinton, primer líder mundial ante el féretro de Peres
11:22 | 29/09
tarifas eléctricas

La audiencia pública será el 28 de octubre
09:17 | 29/09
desde que anunció un califato

Al menos 4.441 personas asesinadas por el EI

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24